PROFUNDA ANGUSTIA

A días de la final de "MasterChef Celebrity", Georgina Barbarossa lamentó la muerte más dolorosa

La actriz argentina recibió la noticia más angustiante y expresó su conmoción.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:30

Luego del gran momento que vivió el pasado domingo en la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", Georgina Barbarossa recibió una tremenda noticia que le quitó la alegría. A través de sus redes sociales, confirmó que su maquillador Juan Carlos López falleció por coronavirus recientemente. 

En las últimas horas, la participante de "MasterChef Celebrity" confirmó la noticia y reveló con mucho dolor que el estilista la maquilló para el reality show antes de su internación por coronavirus. A través de su perfil de Instagram, despidió a su queridísimo amigo y le dedicó unas palabras. "No lo puedo creer querido Juan Carlos. Me maquillaste hasta hace poco para MasterChef. Volá alto", señaló la actriz argentina.

La triste noticia fue confirmada en redes sociales por Gervasio Larrivey, uno de los amigos del maquillador. 

Con mucha angustia, Georgina Barbarossa publicó una fotografía donde se la puede ver con Juan Carlos en los estudios de Telefe. "Para siempre en mi corazón", agregó la artista como complemento de la postal y se despidió del famoso maquillador de Susana Giménez y Anamá Ferreira.

 

Tremendo error 

El pasado sábado, Georgina participó de "PH: Podemos Hablar" y al contar una anécdota familiar, terminó revelando un detalle clave de la última instancia de "MasterChef Celebrity". "Tenemos que preparar un menú para la final", señaló la famosa intérprete mientras relataba que sintió la presencia de su madre que falleció en 2020. Como era de esperarse, generó una fuerte repercusión. 

Otras Noticias