INESPERADO
Diego Leuco incursionó en una nueva profesión: así reaccionaron sus compañeros del "Telenoche"
El conductor sorprendió a todos con un talento desconocido que mantenía en secreto.Actualmente, Diego Leuco es una de las figuras más importantes del periodismo en nuestro país, quien desde muy joven logró destacarse y seguir los pasos de su padre Alfredo. Ahora, podría darle un giro de 180 grados a su carrera en los medios, ya que tuvo curiosidad por otra área de la televisión.
Primero comenzó como panelista de algunos programas de actualidad y ahora es el conductor de "Telenoche" junto a Luciana Geuna, quien es reconocida por las realizar investigaciones en "Periodismo Para Todos", el ciclo de Jorge Lanata que acaba de volver a El Trece con su nueva temporada.
A pesar de proyectarse como uno de los presentadores y analistas políticos de gran influencia, Diego sintió curiosidad por la parte técnica de su programa y tomó el lugar del camarógrafo y se animó a probar algunos planos para conocer cómo es esta profesión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Leuco subió un par de historias en donde mostró su inquietud y sus primeros intentos con las indicaciones de sus compañeros. "Bueno, encontraste tu posición en la cancha finalmente, Diego ¿Era esto lo tuyo?", le preguntó un colega y él reconoció divertido: "No, tampoco".
Su primera experiencia en la cámara
"¡Muy bueno! Uh, pará que lo perdí". dijo concentrado en poder grabar el estudio desde arriba y luego a su compañera Luciana con un paneo de plano medio. "Menos mal que lo descubrimos, ¿eh?", lanzó quien lo grababa en cuanto a su supuesto talento con la cámara.
El periodista subió también este video como una publicación y reconoció que se encontraba jugando un poco antes de salir al aire: "¡Madurar jamás!". Para generar expectativa, también lanzó: "Menos mal que @rbarbano capturó mi intento de tener un laburo en serio".
No obstante, el comunicador dejó claro que no es lo suyo, ya que antes de entregarle el mando a su compañero le pidió que tuviera cuidado porque había desconfigurado la cámara: "¿Che, hay que hacer el programa, no? Boludo, vení que te lo desarmé todo". ¡Muy divertido!