No hay retorno

El futuro del programa de Mariana Fabbiani está dicho y El Trece explotó: "Arde la interna"

Hasta el momento fueron rumores, pero llegó la hora de tomar una drástica decisión.
martes, 22 de junio de 2021 · 08:46

Si bien Mariana Fabbiani arribó a la pantalla con la esperanza de redimirse ante sus colegas y audiencia, el panorama se volvió a teñir de oscuridad. Es decir, los números de rating fueron muy bajos durante este mes al aire, al punto de quedar por debajo del noticiero de El Nueve. Es por esto que las autoridades de Mandarina y El Trece tuvieron una reunión. 

Esta fue la segunda oportunidad que le dieron a la emblemática conductora, ya que el año pasado estuvo con el ciclo de entretenimientos "Mamushka" y tampoco funcionó. Frente a este escenario, se corrió el rumor de que "Lo de Mariana" tendría fecha de fin y muy pronto: la próxima semana. 

Puertas afuera la producción lo negó, pero parece que es imposible ocultarlo por mucho más. Tal es así que en las últimas horas fue el periodista Nacho Rodríguez, quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: "Mandarina le dio a sus columnistas libertad de acción para buscar otros programas. Ese horario lo ocupará LaFlia con un programa satélite de 'La Academia'". 

El presentador televisivo aún no se pronunció en sus redes sociales.

Ángel de Brito, furioso. Arde la interna. Siente una doble traición de parte de ambas productoras. 

Una vez que Mariana Fabbiani se despida de la pantalla, tal vez por un buen tiempo, la pantalla de El Trece pasaría a estar ocupada por las históricas novelas "El Zorro" o "Los Tres Chifados" hasta que le empresa de Adrián Suar prepare un segmento del programa de talentos para ocupar un horario privilegiado en su grilla. 


Las razones del enojo de Ángel de Brito

Una vez que Mariana Fabbiani logró un lugar en la pantalla de El Trece, las autoridades tuvieron que reacomodar el resto de los formatos. Uno de los que sufrió la peor consecuencia fue Ángel de Brito con su magazine de la farándula, ya que perdió el horario central a las 11 horas, donde el rating funcionaba de manera excelente. 

Por el contrario, "Los Ángeles de la Mañana" tuvo que encontrar un nuevo espacio, esta vez a las 9 horas donde el público es claramente distinto. Las primeras semanas fueron terribles para ellos hasta que lograron superar esa barrera, aunque nunca volvieron a los números de audiencia que tenían antes. 

Otras Noticias