A contrarreloj

El pésimo momento de Guido Kaczka que encendió las alarmas en El Trece

El famoso conductor quedó en el ojo de la tormenta con este anuncio.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:31

Con la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla, Guido Kaczka fue uno de los primeros en sufrir las consecuencias. Las autoridades de El Trece decidieron mover de horario a su programa "Bienvenidos a Bordo" y le agregaron un hora más de pantalla a la medianoche. Por supuesto que esto repercutió en los números de rating, ya que al público le costó volver a engancharse.

Sin embargo, el ciclo del actor argentino no es el único en atravesar por una pésima racha sino que lo hacen la mayoría de los contenidos del canal del solcito. Esto quedó demostrado en la jornada de ayer, cuando la cadena televisiva quedó en tercer puesto dentro de los más vistos de la noche. 

Mientras que Telefe tuvo una marca máxima de 9,3 puntos, TV Pública obtuvo un promedio de 6,6 gracias  al partido de la Selección Argentina contra la de Paraguay. En su lugar, El Trece pasó por muy fino los cinco puntos de rating y esto no pasó desapercibido puertas adentro. 

Con los resultados en contra, "Lo de Mariana" terminaría a fin de mes. 

"Muy afectado por el fútbol y los malos números de 'Lo de Mariana', 'Cine Trece' y 'Bienvenidos a Bordo'" , escribió la cuenta especializada de Twitter TV Argentina. Por supuesto que la producción trabaja a contrarreloj para evitar pasar mayor humillación de la que los viene sacudiendo. 


Guido Kaczka quedó perplejo con lo que sucedió al aire

Con el paso de las semanas "Bienvenidos a Bordo" sufrió varias modificaciones como la incorporación de nuevos juegos y desafíos. Uno de los últimos fue una hamaca gigante en el estudio y quien la estrenó fue Dan Breitman. 

"¿Por qué se bajó así, locutor? No hagas eso que es un peligro", exclamó Guido Kaczka al notar que el artista se arrojó al vacío. Por fortuna tenía seguridad y no sufrió ningún golpe, pero podría haber terminado muy mal. 

Fuente: (El Trece)
 

Otras Noticias