ESCÁNDALO

"Es hiriente": la fuerte acusación que persigue a Juana Viale tras sus polémicas declaraciones

Un famoso conductor y su panelista arremetieron contra la famosa actriz por sus dichos en "Almorzando con Mirtha Legrand".
martes, 22 de junio de 2021 · 11:30

Fue el pasado domingo cuando Juana Viale se volvió tendencia en las redes sociales y quedó en el ojo de la tormenta en todos los medios de comunicación, luego de sus declaraciones hacia Gladys Florimonte. La comediante asistió al programa de la actriz y contó la difícil situación económica que atravesó durante el 2020, en este marco, Juana le hizo un desafortunado comentario.

"En este programa, cuando estaba la abuela, dijiste que querías un cambio y lo ibas a votar a Alberto. Por eso, tuviste un cambio ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de tus ahorros", lanzó picante Viale. Fue por este motivo que, en la última emisión de "Bendita TV", Beto Casella y Any Ventura arremetieron contra la nieta de Mirtha Legrand.

"Lo de Juanita es hiriente, no solamente con Gladys, sino con todos los actores que durante la pandemia no pudieron trabajar", empezó por opinar Ventura sobre el caso de Viale. Fue entonces cuando Casella se unió al tema: "La estaban esperando (a Gladys). Le tiraron con el archivo, '¿vos dijiste que querías un cambio? ¡Ahí lo tenés!' Para mí eso se lo sopló la abuela, le habrá dicho 'hacele acordar cuando me dijo a mí que quería un cambio'", sentenció Beto.

Fuente: (El Nueve)

"Juana no oculta que es como su abuela, qué hay como una cosa familiar antiperonista", finalizó sobre el tema Casella. Luego de estas polémicas declaraciones, muchas personas salieron en contra de Juana, pero ella no dijo al respecto aún, ni siquiera en sus redes sociales.

 

Las declaraciones de Gladys Florimonte

Luego de ver la gran repercusión que tuvieron las palabras de Juana Viale, Gladys decidió aclarar la situación para evitarles mayores escándalos a la actriz. "Quiero aclarar que no me sentí para nada ofendida por la pregunta de Juanita ni me pareció mala leche ni nada. Es un sol de persona, súper amorosa y no entiendo por qué buscan algo malo donde no lo hay. Lo pasé genial en el programa. Gracias Juana, Nacho y equipo", escribió la humorista en sus redes sociales.

Otras Noticias