Tiemblan las redes

Escándalo en puerta por el precio del curso de autoayuda que dictará Calu Rivero

La reconocida actriz presentará dicha propuesta junto a Cris Schwander.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:11

Últimamente Calu Rivero ha estado en la boca de muchos por las múltiples revelaciones que ha hecho mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace un par de días, cuando la actriz empezó a promocionar Peregrinas 5.0: “El nuevo programa de formación hacia la apreciación interior” que dictará junto a junto a Cris Schwander.

“Mi cuerpo como un instrumento para esbozar nuevos modos de relación trayendo a escena parte íntima de mi vida”, dejó escrito la modelo en la presentación, donde, por cierto, se autobautizó como “Dignity”. No obstante, Calu destacó que dicho curso será “un viaje profundamente humano apoyado por la tecnología”.

Ahora bien, según la información que dejó Calu en la página web que creó para promocionar dicho proyecto, el curso tendrá cinco encuentros y estos se realizarán entre el 19 de julio y el 16 de agosto. En cuanto al horario se refiere, la actriz destaca que dictarán las charlas entre las 18 y las 21 horas de manera virtual, por la plataforma Zoom.

 

Sobre el costo del curso

Tal como lo explicó Calu mediante sus redes sociales, tales charlas solo serán para mujeres que quieran embarcarse en la aventura espiritual. Si así lo desean, las mujeres que estén fuera de la Argentina deberán abonar 150 dólares, después del 28 de junio y, si pagan antes de esta fecha, optarían por la promoción especial del lanzamiento, que son 120 dólares.

Ahora bien, para los que están dentro del país, Calu también puso precios especiales. Antes del 28, sus seguidores podrán pagar 12.500 mil pesos y, después de la fecha mencionada, tendrán que pagar 15 mil pesos. Frente a tal eventualidad y, como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar. Algunos detractores de la modelo consideran que ella no habría tomado en cuenta la crisis sanitaria antes de evaluar el costo de tal curso. Otros usuarios resaltan que no todas las personas tienen para invertir “tanto” dinero en "solo cinco encuentros virtuales".

La famosa considera que el contenido será de calidad y, hasta la fecha, no ha hablado de las críticas que han hecho en su contra.

Otras Noticias