Fuerte relato

"Estoy hecha goma, me estoy recuperando": Cande Vetrano alarmó a todos con su reaparición

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" volvió a Telefe tras su eliminación.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:52

A pesar de que Cande Vetrano tenía todas las fichas del público para llegar a la final de "MasterChef Celebrity", su camino se terminó en la última gala de la semana. Tal como mencionó Marcelo Polino al aire de Telefe, fue la salida más emotiva ya que dejó roto en llanto al jurado y al resto de los participantes que siguen en carrera. 

Por supuesto que los fanáticos también lamentaron su eliminación, lo que quedó reflejado con la cantidad de memes dedicados a la actriz argentina. Una vez que las aguas se tranquilizaron, fue el turno de que la artista vuelva a aparecer frente a las cámaras, en esta ocasión por "Flor de Equipo". 

Me hubiese encantado estar ahí y charlar de todo esto que fue tan increíble. Pero estoy hecha goma, me estoy recuperando.

Fuente: (Telefe) 

Lejos de enojarse, Florencia Peña comentó que es lógico que siga agotada por el certamen así que no hubo reproches en vivo. "Además, te quiero decir que la gente te sigue llorando", expresó con mucha sorpresa en su tono de voz. Fiel a la simpatía que la representa, la ex "Casi Ángeles" agradeció por el apoyo que tuvo, al punto de considerarlo "un homenaje en vida". 

Quien sumó un dato revelador de la salida de Cande Vetrano fue Marcelo Polino, ya que él estuvo detrás de las cámaras y fue testigo de la emoción también del equipo de producción y no solo de los participantes. Es por esto que lo puso en su ranking de los momentos más emotivos, el cual encabeza el reingreso de Carmen Barbieri tras superar el coronavirus. 


Así fueron las últimas semanas de Cande en la competencia

Si bien Cande Vetrano quedó destrozada con su salida de "MasterChef Celebrity", comentó que las últimas semanas fueron muy estresantes para ella. Lo cierto es que llegaba de la grabación y se ponía a cocinar los tres platos "por si llegaba a la final". 

Además, la actriz contaba con una coach a distancia por lo que sumaba muchas horas de estudio a cada desafío: "Euge, que vive en Israel. Fue fundamental para mí, para las ideas. Es una capa". Por supuesto que este dato causó las carcajadas de los panelistas, ya que se sorprendieron con su trabajo a distancia. Mismo Flor Peña lanzó que presentía el sabor, como si fuera una adivina de la cocina. 

Fuente: (Telefe) 
 

Otras Noticias