LAPIDARIO

Fuerte chicana de Ángel de Brito a Nicolás Repetto en un día muy sensible: nadie lo esperaba

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” fue letal con su comentario.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:21

Recientemente, el periodista Ángel de Brito lanzó un picante comentario en sus redes sociales contra el conductor de televisión Nicolás Repetto, en alusión al sentimiento de éste ante la llegada de un nuevo nieto a su vida. A través de una publicación en Twitter, el presentador de “Los Ángeles de la Mañana” se burló de una inesperada foto de Repetto.

El domingo, en el Día del Padre, la actriz Juana Repetto fue madre por segunda vez, por lo que su padre no demoró en hacer un alegre y emotivo posteo en sus redes, para darle la bienvenida al nuevo integrante de su familia. “Bienvenido, Belisario”, escribió el conductor de “Sábado Bus” en el pie de foto de su publicación, donde había compartido una imagen de su hija con el recién nacido en sus brazos. A pesar de esto, el jurado de “La Academia” no le perdonó un detalle a Repetto.

En una de las tantas notas en portales que salieron, en el título hicieron referencia a la felicidad de Nicolás por la llegada de Belisario, y De Brito señaló la cara del conductor en la foto de portada que pusieron en esa nota, en la que no expresaba mucho su sentimiento. “La cara de felicidad”, escribió el periodista seguido de un gracioso emoticón, aunque seguramente esa imagen date de tiempo atrás, y no del momento en que Repetto se enteró que había sido abuelo.

De Brito recibió menos de 100 likes en su posteo, lo que no demostró mucha adherencia del público.

 

Fuerte cruce

Hace algunos días, el periodista De Brito tuvo un impensado cruce en redes sociales con el actor Mariano Martínez, después de haberse burlado de su apariencia en una imagen. “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio, pasemos a otro tema. Gracias”, escribió la estrella de “Alma Pirata”.

Otras Noticias