muy seguro

Fuertes declaraciones: Fernando Burlando se refirió a la posible llegada de un hijo con Barby Franco

El abogado se mostró muy contundente frente a la pregunta que le llega todos los días.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:47

El año pasado, Barby Franco aseguró que tenía muchas ganas de convertirse en mamá, por lo que muchos especularon que en cualquier momento, la pareja anunciaría que estarían a la espera de un hijo juntos. Sin embargo, en aquel momento también se especuló  que Fernando Burlando y la panelista estarían haciendo un tratamiento de fertilidad.

Entre varias idas y vueltas, Barby Franco y el abogado ya llevan 10 años de relación. Aunque la mayoría de las veces, la pareja prefiere mantener un perfil bajo sobre los detalles de su vida, de vez en cuando dan algunas declaraciones para sus fanáticos. Sin ir más lejos, anoche, Burlando habló sobre un tema muy recurrente en sus entrevistas: la paternidad.

Anoche, Burlando dejó un sticker de preguntas en sus historias de Instagram en donde sus seguidores podían consultarle lo que quisieran. Entonces, un internauta consultó si estaban haciendo un tratamiento para tener un bebé junto a Franco. Cansado de esta consulta constante, Fernando contestó bastante irritado a esta pregunta.

Fernando Burlando ya tiene otras hijas producto de una relación anterior.

"¡No! Va a ser cuando Dios disponga", contestó tajante Burlando sobre el tema. Parece que los deseos de convertirse en padres juntos siempre están presentes, pero aún no tienen ningún apuro, ya que los dos están con mucho trabajo y comprometidos con sus responsabilidades.

 

La gran crisis: al borde del final

A finales del 2020 y principios del 2021, Barby Franco y Fernando Burlando enfrentaron un fuerte quiebre de pareja que casi los lleva a finalizar la relación por completo. Sin embargo, cuando Burlando tuvo el accidente con su caballo, la artista fue la primera en acompañarlo, en ese momento, las diferencias quedaron a un lado y rápidamente se reconciliaron.

Otras Noticias