EXPLOSIVA

Gladys La Bomba Tucumana contó que se sintió discriminada en el "Cantando 2020"

La referente de la cumbia se sinceró en "Especial Intrusos" sobre su paso por la pista de Tinelli.
martes, 22 de junio de 2021 · 00:59

Gladys "La Bomba" Tucumana estuvo este lunes como invitada en "Especial Intrusos" y se animó a contar dos momentos malos que vivió mientras participó de los realities de Marcelo Tinelli; primero, con la discriminación a su cuerpo y, segundo, por las acusaciones hacia su hijo, Tyago Griffo.

"Para ser muy honesta, me sentí discriminada, había como algo raro con la parte de vestuario. ¡No sabés las que me banqué! Si yo les muestro, les hago un acting de cómo yo salía y me la re mil bancaba, porque soy una artista, llegaba a discutir a mi hijo, que es un caballero", aseguró la referente de la cumbia.

Gladys contó más detalles: "Hay momentos en los que a uno lo molestan tanto que todos nos defendemos. Yo iba a probarme en el vestuario que supuestamente tenía que estar y no estaba nunca. A mí me ponían a una bailarina, una chica que bailaba en un cuadro de alguien, y me decían: 'Probátelo'. Yo me tenía que poner en bolas, una señora grande, delante de todo el mundo. Es literal y es cierto, yo lo padecí".

"Una chica bailarina, muy ubicada, me dijo: 'Gladys, por favor, vení a probarte acá'. Dejame que yo vaya y me cambie allá, que soy una nena, vos merecés estar en el vestuario vistiéndote y no yo", relató "La Bomba" Tucumana. Sin embargo, la autora de "La Pollera Amarilla" admitió que volvería a participar de un reality de Tinelli: "Sí, una y millones de veces".

Su peor faceta

La cantante reconoció que sacó lo peor de sí mientras participaba del "Bailando por un sueño", ya que hubo situaciones que la dejaron mal parada al reaccionar de forma violenta con la única intención de defender a su hijo Tyago Griffo. "Hubieron algunas cosas ahí que no me reconozco, que no soy yo. esa persona no soy yo, tengo 37 años en el medio y era una época en la que no era yo. Cuando estuve lamentablemente en el Bailando, programa al que adoro, Marcelo al que amo, al que agradezco porque siempre me dio trabajo, pero era un momento mío raro".

"No me arrepiento de haber estado, solo que la gente lamentablemente que no cambia en la casa se queda con esa imagen", comentó la artista y reconoció que "era muy contestataria, no me bancaba ninguna, no me gustaba y yo no soy así". Luego, aclaró: "Eso vendía, pero realmente a mí me afectaba muchísimo porque yo de verdad me sentía muy atacada por algunas personas".

Cuando le consultaron el motivo de las peleas, la famosa comentó: "Siempre era referido a mi hijo. A cualquier persona, madre, ser humano le pasa que cuando insisten con algo que no es, no es. Y si es, es, ¿cuál es el problema? ¿Dónde está hoy el problema de la sexualidad del ser humano? Daban con eso y llegaba un momento que me fastidiaba tanto que realmente me sacaba y hoy me veo y me desconozco. No me gusta ver eso de mí, porque yo no soy eso".

Otras Noticias