Felicidad absoluta

Grandes noticias: luego de varios días en terapia intermedia, Susana Giménez fue dada de alta

La conductora empezó a mejorar y los médicos decidieron que lo mejor sería trasladarla a otra zona.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:30

Luego de varios días en terapia intermedia y con observación médica constante, Susana Giménez empieza a mostrar grandes mejorías en su estado de salud. Frente a su cuadro de coronavirus y a los 77 años, la salud de la famosa conductora se vio bastante afectada, pero la peor parte pasó. Hace unos minutos atrás en "Los Ángeles de la Mañana", Maite Peñoñori dio nuevos detalles sobre el estado de Susana.

"Gran mejoría para Susana. Ya le dieron el alta de terapia intermedia y ya pasa a una habitación común", anunció la periodista sobre el estado de salud de la famosa conductora de Telefe. Cabe recordar que el estado de Susana se complicó cuando contrajo una neumonía, un cuadro derivado del coronavirus, afortunadamente, la situación estuvo controlada y nunca tuvo que pasar a terapia intensiva.

"Va a terminar de recuperarse en la clínica y después va a poder volver a su casa. Pero lo bueno es que ya no está en terapia intermedia, sino que en una habitación común", expresó muy contenta Maite. Luego de esto, Ángel de Brito agregó más información al tema para todos los fanáticos de Susana Giménez.

Fuente: (El Trece)

"La gente que viajó para estar cerca de Susana, me contó que están esperando que esté diez puntos para poder sacarla de la clínica. Es decir que quieren aguantar hasta el último momento, porque no quieren correr ningún tipo de riesgo, ni ella ni sus familiares", cerró el tema Ángel de Brito.

 

El cuadro de Susana Giménez

Luego de que una de las empleadas domésticas de Susana Giménez diera positivo en coronavirus, la diva empezó con algunas síntomas. Sus síntomas empezaron de forma leve, ya que cuenta con las dos dosis de la vacuna, luego empezaron a agravarse y por eso fue a la clínica, sin embargo, la situación siempre pudo ser controlada y nunca llegó a ningún extremo.

Otras Noticias