importante apuesta

Inesperado: una importante figura infantil llegaría a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity"

Este personaje dio una nota en "Hoy es Mejor" y adelantó su posible participación en el certamen.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:01

Aunque la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" aun no finalizó, la producción del programa ya está en tratativas de empezar a grabar la tercera entrega. Por el momento son muchos los detalles que se desconocen, pero poco a poco, salen a la luz varios nombres de los posibles convocados para la próxima edición.

Ayer por la tarde, el artista Diego Topa dio una nota con "Hoy es Mejor", el programa radial de Guido Záffora y allí contó cuáles serán sus próximos planes laborales. Lo cierto es que, en vistas a que su actividad artística principal (el teatro y la televisión) está bastante pausada, empezó a pensar en otros espacios para ejercer. Y fue entonces cuando surgió el nombre del famoso certamen de cocina.

"Me llamaron para hacer 'MasterChef'. En la primera temporada me llamaron para hacer un reemplazo, en la segunda para estar y en la tres todavía no", expresó Topa sobre esta situación. Pese a que en ese momento Diego rechazó la propuesta por tener contrato con Disney, ahora no está atado a ningún trato de exclusividad con ninguna marca.

"Yo no trabajo más para Disney. El tema es que yo estoy muy relacionado con la marca y Telefe es muy Nickelodeon, entonces la producción y todos me quieren. Hablo con todos", expresó Topa sobre la posibilidad de formar parte de "MasterChef Celebrity". "La verdad, me encantaría estar en el programa. Me divierto, lo miro, me encanta, soy re fan. Me parece super familiar y sé que aportaría mucho humor para los chicos mi presencia ahí", cerró el tema Diego Topa.

 

Tercera edición: grandes expectativas

Como se mencionó anteriormente, la producción de "MasterChef Celebrity" aseguró que ya habrá una tercera temporada. Hasta el momento circularon algunos nombres de los posibles convocados, como por ejemplo Andrea del Boca o Zulemita Menem, sin embargo, aun no hay nadie confirmado. Hace unos días atrás, Santi Maratea anunció que había tenido una reunión con la producción, pero que aun no no había cerrado contrato.

 

Otras Noticias