INESPERADO

Jugada apuesta: "Hay que Ver" habría dejado El Nueve para migrar a otro importante canal

El programa finalizó definitivamente el pasado viernes luego de tres temporadas exitosas.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:37

Luego de la finalización de "Hay que Ver" el pasado viernes, El Nueve ya anunció su nueva grilla de contenidos para el horario que solía ocupar el programa de espectáculos. Hoy, empezará "Súper Súper", el nuevo programa conducido por José María Listorti y el cual recupera un formato televisivo muy famoso en los 80 y los 90.

Este programa ocupará la franja horaria que antes pertenecía al programa de espectáculos, es decir de lunes a viernes de 16 a 17:30 horas, pero también tendrá un espacio los sábados y competirá de forma directa con "PH: Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha", es decir de 22 a 23 horas.

Ahora bien, con el comienzo de este nuevo programa, el formato de "Hay que Ver" quedó disponible, por lo que todo apunta que el programa se mudará a otro canal. Según informó el periodista, Pablo Montagna en su nota para La Nación, parecería que el ex programa de El Nueve se mudaría para El Trece. 

Esta situación no es de extrañar, ya que "Hay que Ver" es una producción original de La Flia, por lo que no habría ningún problema en el cambio de canal. Según anunció Montagna, parece que el programa se mudaría de señal cuando empiece el segundo semestre del año. Aunque todavía no hay una fecha exacta, parece que esta es una posibilidad muy certera.

 

Qué pasará con Denise Dumas

Durante los tres años que "Hay que Ver" estuvo en la pantalla de El Nueve, Denise Dumas ofició de conductora junto con José María Listorti. Mientras el multifacético artista aceptó la propuesta de seguir en este canal con otro programa, Dumas aseguró que aprovechará este tiempo para pasarlo junto a sus hijos, ya que no comparte con ellos la cantidad de tiempo que quisiera.

Otras Noticias