Una revelación inesperada

La drástica decisión de El Trece que lo cambiaría todo: el futuro de Felicitas Pizarro está definido

Los cibernautas aseguran que la audiencia de Telefe estaría en peligro.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:53

La disputa por el rating continúa y, aunque Telefe lleva la delantera, todo parece indicar que la situación se podría revertir en las próximas semanas con los cambios que hará El Trece en la grilla. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando destacaron, mediante las redes sociales, cuál será el futuro de Felicitas Pizarro dentro del ya referido canal de televisión.

Pero ¿cómo? La directiva del canal donde trabaja Ángel De Brito promocionó el nuevo programa que conducirá Felicitas, “Fuegas, ¡Comer, Asar, Hablar!” y, como era de esperarse, dicho acontecimiento causó un gran impacto en las redes sociales, ya que la cocinera tenía más de dos meses de permiso y sus fanáticos la extrañaban.

Ahora bien, al pie de la publicación pertinente, El Trece apuntó: “¿Miedo al fuego? ¿Costumbre de hombres? ¿Las mujeres a la ensalada y los hombres a la parrilla? Encendamos historias, nuevas recetas y asemos preconceptos. Muy pronto” y dejó a todos con la incertidumbre latente.

En el ciclo que conducirá Felicitas y trasmitirá El Trece, hablarán no solo del mundo culinario, sino también de los aconteceres diarios. Además, como se observa en la imagen, los capítulos serán grabados en el campo para evitar los contagios. Por otra parte, es preciso resaltar que todavía no han revelado la fecha y la hora en la que trasmitirán dicho ciclo, pero si ya empezaron con las promociones, la situación podría esclarecerse muy pronto.

En el ciclo de la cocinera solo participarán mujeres, por lo cual se deduce que será diferente al resto.

 

Sobre “El Gran Premio de la Cocina”

En vista de todo lo ocurrido, Pizarro advirtió lo que pasará con su lugar en el famoso reality culinario que emite El Trece. Para ser exactos, durante un diálogo que sostuvo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la chef dijo que todavía no podrá regresar: “El tema es la lactancia y el contacto; para mí es superimportante estar con los bebés los primeros meses”.

Sin embargo, la cocinera de El Trece sostuvo que entre agosto o septiembre podría retomar su rol dentro de "El Gran Premio de la Cocina": “Hay días que se graba doble programa, el canal te absorbe y es tan lindo que al trabajo no me gusta faltar nunca. Si agarro un trabajo me comprometo y por eso quiero estar segura. Si puedo y se dan las condiciones, para esa fecha quisiera volver”.

Otras Noticias