El Trece

“Le deformo la cara”: sin piedad, Darío Barassi lanzó una advertencia contra este famoso cantante

El reconocido conductor de televisión lo hizo frente a las cámaras de “100 Argentinos Dicen”.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:51

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples revelaciones que ha hecho frente a las cámaras de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión confesó lo que hará si se llega a cruzar con Ricky Martin en la calle.

Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo durante la emisión de “100 Argentinos Dicen”, cuando el también humorista le pidió a los concursantes que mencionaran una canción que tuviera la palabra “fuego” en el título e, inesperadamente, uno de los participantes respondió: “Fuego contra fuego”.

Fuente: (El Trece)

Sorprendido por el sencillo que acababan de recordar, Barassi dijo: “Amamos a Ricky Martin en este programa. La facha que tiene”. Segundos más tarde, el famoso presentador de El Trece agregó: “Si algún día me lo encuentro, le meto un cabezazo. Posta. Le digo: ‘Ricky, ¿cómo estás? TAP, un cabezazo, y después me lo chapo. Pero primero le deformo la cara”.

 

Un regalo inesperado

Hace algunas horas, el equipo de producción de “100 Argentinos Dicen” sorprendió a Barassi con un vestuario inesperado. “¿Qué es esa remera? ¿Por qué tenés una remera con mi foto?”, replicó el conductor de televisión cuando miró a uno de los camarógrafos y, casi al instante, la persona en cuestión respondió: “Todos tenemos”.

Sin ánimos de omitir el detalle que habrían preparado en su honor, Darío apuntó: “Ay, es hermoso. Pero pará: ¿esto es lo que hacen con la guita de producción?” e, inmediatamente, una de las productoras le aclaró que lo de las remeras era un canje. Ya para finalizar, el reconocido conductor de “100 Argentinos Dicen” les pidió a sus empleados que dejaran de dormir con la camisa de Monchi Balestra y empezaran a dormir con la de él, para que les trajera suerte dentro del trabajo.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias