Lo peor

"Primera vez en la historia": Flor Peña vivió un vergonzoso momento al aire de C5N

La conductora de "Flor de Equipo" no imaginó vivir esto en el emblemático canal.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:29

Si bien Flor Peña tiene contrato de exclusividad con Telefe, obtuvo el permiso para ir de invitada a "Sobredosis de TV" por la pantalla de C5N. Con la conducción de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, la figura habló de todo un poco: su mirada política, la actualidad del país, un breve análisis del fútbol y también, sobre su pícara faceta. 

Luego de un informe a modo de homenaje por su carrera, la actriz argentina apareció a oscuras en el estudio con una linterna en su rostro: "Estamos iluminados por celulares, completamente a oscuras". Como si fuera poco, minutos antes de que suceda contaron una anécdota sobre Cacho Castaña, lo que puso un manto esotérico en el estudio. 

¡Uh, qué fuerte! Justo estábamos hablando de cancelación, yo creo que nos quisieron cancelar. 

Fuente: (C5N)

Descostillados de la risa, los conductores aclararon que no pasó nunca en C5N: "Primera vez en la historia del canal lo que está pasando". Lo cierto es que hubo un corte de suministro eléctrico en la zona y no hubo manera de evitarlo, por lo que la exjurado de "Showmatch" tuvo que soportar el episodio y lo afrontó con mucho humor. 

"Había que parar este éxito de alguna manera. Estábamos midiendo muy bien. ¡Ojo!", lanzó la Negra Vernaci con muchísima picardía. Sin lugar a dudas, atravesaron con mucha honra este momento vergonzoso y por fortuna, la invitada fue Flor Peña, quien está acostumbrada a tener accidentes técnicos en la pantalla de Telefe. 


Un accidente a minutos de comenzar "Flor de Equipo"

Esta semana Flor Peña comenzó con el pie izquierdo su magazine en el canal de las tres pelotas. Si bien la mayoría de las veces ella es la protagonista al equivocarse, esta vez fue su panelista Noe Antonelli: "Ustedes no saben lo que fue el comienzo. Este grupo no está bien". 

La periodista se lanzó al sillón sin tener cuidado con una copa que estaba cerca y terminó en el suelo. Como si fuera poco, mojó el asiento de Nancy Pazos y todo fue un verdadero alboroto. Tal es así que la producción tuvo que salir a su rescate y les alcanzó varios trapos para secar todo y que el público no perciba nada. 

Fuente: (Telefe) 

Últimamente está llegando muy violenta. Ayer desenchufó no sé qué y cortó la luz, hoy fue una copa. 

Otras Noticias