Bendita TV

"¿Qué parte no entendés?": Beto Casella presenció un fuerte cruce y frenó en seco a los involucrados

El conductor se vio obligado a intervenir antes de que la situación se fuera de las manos.
martes, 22 de junio de 2021 · 08:46

En la última emisión de Bendita TV, Beto Casella tuvo que oficiar más que nunca su papel de conductor y mediar en una situación que involucraba a dos panelistas. Resulta que Gabriel Cartañá y Walter Queijeiro protagonizaron un fuerte cruce y generaron gran tensión en el estudio de Bendita, una situación de la que costó bastante salir.

Todo comenzó cunado Gabriel Cartañá contó que la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había ido a una obra de teatro en donde estaban mal puestos los lugares, entonces se paró en el medio de la obra y pidió que lo cambien. De esta manera, interrumpió el show y molestó a gran parte del público que estaba realmente disfrutando. Fue entonces cuando la tensión empezó a crecer en el programa del famoso periodista de espectáculos, porque Gabriel defendió la actitud de Bullrich.

Queijeiro no podía creer la situación y rápidamente salió al cruce. "¿A vos te parece bien frenar una obra para cambiarte de lugar?", indagó ya irritado Walter, entonces Gabriel tomó la misma postura que su compañero y así empezaron a discutir frente a la mirada incrédula de Casella. "La situación se resolvió fácil: Patricias dijo 'perdón, me ubicaron mal, me corro' y sigue la obra", replicó el psicólogo.

Fuente: (El Nueve)

"A mi me parece de desubicado, agarrás salís y ya está. Eso es lo que yo hubiera hecho", contestó Walter. "¿Entonces vos querés priorizar una obra a la salud de la gente? Hay un protocolo", replicó Gabriel. Fue entonces cuando Beto interfirió para dar su punto de vista, el cual coincidía con el de Walter.

La situación se volvió cada vez más acalorada, por lo que Gabriel no pudo contener su furia y lanzó un comentario bastante fuerte. "Una verdadera falta de respeto es sentar a la gente cerca en plena pandemia, ¿qué parte no entendés?", se descargó el psicólogo ya bastante enojado.

 

Beto Casella, un mediador que evita el caos

Cuando Beto vislumbró que la situación se podía poner más intensa si no interfería, decidió frenar en seco a los dos panelistas para poder seguir con el programa de manera normal y con la menor tensión posible. "Che, che, tranquilos, tranquilos", dijo Casella y logró que la discusión baje unos decibeles.

Otras Noticias