EXPECTATIVA

Quién es la primera figura de Telefe que dejaría todo para comenzar un nuevo ciclo en América TV

La famosa definirá su futuro en los próximos días al finalizar una etapa importante en su carrera.
martes, 22 de junio de 2021 · 22:04

Este jueves es la gran final de la segunda edición de "MasterChef Celebrity" y los tres famosos quieren ganar el premio mayor del certamen de cocina. En cuanto al futuro de uno de ellos, ya hay fuertes rumores que indican que Telefe podría hacerle una nueva propuesta, pero lo que no esperaba era que América TV también quisiera tentarla con un trabajo.

Sin dudas, Sol Pérez se destacó en la competencia gastronómica del canal de las pelotas, en donde pudimos ver lo comprometida, estudiosa, competitiva y astuta que es a la hora de jugar. Debido a estas cualidades de su personalidad, ella ya está recibiendo algunas opciones para su futuro en los medios y asegura que está por definirlo no bien termine su contrato.

“Tengo propuestas y charlas para cosas muy copadas, pero quiero tomarme el tiempo de ver qué es lo que me ofrecen en concreto y ahí decidiré”, aseguró la figura de Telefe en diálogo con el portal de espectáculos de Laura Ubfal. En cuanto a su paso por el reality de cocina, ella admitió: “Fue un laburo interno enorme, más allá de que creo que la gente me pudo conocer como soy”.

El nombrado medio afirma que la diosa argentina "está muy contenta con los resultados de su paso por el reality y sabe que este es un momento clave para elegir bien", sobre todo si decide rechazar la oferta de la señal de televisión que, según aseguran, quiere retenerla, aunque aún no está nada definido.

 

Las alternativas de Sol

Según las primeras versiones que publica lauraubfal.com, la artista tendría la oportunidad de sumarse al equipo de panelistas de Verónica Lozano ("Cortá por Lozano") o Florencia Peña ("Flor de Equipo"), ambos magazine de actualidad, entretenimiento y espectáculos que tienen muy buen rating. Recordemos que una exparticipante de la primera edición de "MasterChef Celebrity" ya se sumó al ciclo de Lozano, Belu Lucius.

Además, la productora de algunos ciclos de América TV, Jotax, pensó en ella para una nueva apuesta en el prime time del canal. ya que con la salida de Jorge Rial se está restructurando la grilla de programación. Aún no sabemos qué rol tendría en este ciclo, pero su nombre ya suena fuerte para que sea la nueva figura. ¿Qué decidirá?