Flor Vigna

Restauración total y estilo pop: Flor Vigna mostró el antes y después de la transformación de su casa

La actriz argentina enseñó todo el proceso a través de sus redes sociales.
martes, 22 de junio de 2021 · 01:15

A través de sus redes sociales, Flor Vigna le mostró a sus seguidores cómo quedó la casa que empezó a remodelar desde el año pasado. Aunque ya había compartido un pequeño adelanto, finalmente publicó un video con todos los cambios que le realizó este último tiempo.

La participante de “Showmatch: La Academia” intentó reflejar su divertida personalidad en todos los ambientes de su hogar. Para cumplir con su objetivo, contrató a los mejores profesionales para que la asesoraran y ayudaran a transformar la propiedad.

A simple vista, se puede observar que Vigna eligió un estilo pop art para decorar cada una de las habitaciones. Esta tendencia se caracteriza por tener colores vibrantes, estampados llamativos, la estética retro, imágenes relacionadas con la publicidad, los comics y otros objetos de culto.

En su caso en particular, eligió colocar en los muebles blancos de su cocina algunos stickers de caricaturas e incluso intervino las paredes de su año con fotos de celebridades internacionales como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Freddie Mercury, entre otros. 

Flor Vigna tiene 5,2 millones de seguidores en Instagram.

En la zona del living, Flor añadió un sillón vintage, un perchero abierto que permite ver su colección de ropa y una bicicleta con canasto, que le aporta al espacio un toque único. Respecto al suelo, decidió sumar una alfombra en tono mostaza que combinara con el resto de los elementos decorativos.

 

La habitación que construyó Flor Vigna para su nuevo pasatiempo

A nada de lanzarse en la industria de la música, Flor reveló que tiene un rincón especial en su hogar para colocar su guitarra y su órgano. Para inspirarse, colocó algunos discos de vinilo en las paredes e incorporó una llamativa silla en forma de mano.

La iluminación que eligió para ese espacio también rompe con lo convencional, ya que eligió añadir luces led que tiñan el espacio de varios colores a través de un control pequeño y sin hacer mucho esfuerzo.

Otras Noticias