PURA FELICIDAD

Rodrigo Lussich tomó una decisión sobre su futuro y lo anunció públicamente: "Contento"

El conductor de "Intrusos" vive con mucha felicidad este gran momento.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:00

Luego de que la ciudad de Buenos Aires habilitara la inscripción para que se vacunen los mayores de 40 años sin comorbilidades, Rodrigo Lussich tomó la decisión más acertada y se vacunó contra el coronavirus. A través de sus redes sociales, expresó su profunda felicidad por el momento histórico que vivió en las últimas horas. Como era de esperarse, su publicación despertó una ola de comentarios.

En el marco de la campaña de vacunación en CABA, el conductor de "Intrusos" se inmunizó contra el coronavirus y con mucha alegría, compartió una postal donde se lo puede ver con un barbijo y la libreta de vacunación. "Vacunado y contento", subrayó el periodista de espectáculos como complemento del material audiovisual. 

Desde que se quedó con la conducción de "Intrusos", el programa de América TV se consolidó como uno de los más vistos del canal. 

Debido a sus compromisos laborales en América TV, Rodrigo Lussich eligió un horario matutino para vacunarse con la primera dosis. En las redes sociales, recibió cientos de mensajes de sus colegas del medio y seres queridos. "Bien, que lindo ver a tanta gente vacunada", destacó un usuario de Twitter.

 

Pura bronca

En la última emisión de "Intrusos", el conductor de "El show de los Escandalones" apuntó contra el jurado de "MasterChef Celebrity" y cuestionó duramente la eliminación de Cande Vetrano, quien se despidió del reality show culinario el pasado domingo. "Todo sobreactuado, chicos. Muy de izquierda, demasiado. Pero lo más gracioso es que llora el jurado que le acaba de decir que el peor plato es el de ella y la está echando", señaló Lussich y luego agregó muy indignado: "La verdad es que son psicópatas de manual".

Otras Noticias