Sorpresa total

Se terminó: una pésima noticia dejó indignadísimo al carpintero de "Bienvenidos a Bordo"

Guido Kaczka lo comunicó delante de todos en los últimos minutos de programa.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:28

Uno de los juegos más populares de "Bienvenidos a Bordo" son las dominadas de la mano de Nahuel Matheu y Antúnez. Los jóvenes se volvieron invictos en el desafío deportivo, lo que los hizo acumular más de un millón de pesos y una fama que avanza a pasos agigantados. Sin embargo, todo tiene un final y este está cada vez más cerca. 

En las últimas semanas quedó a la vista que la producción del programa de Guido Kaczka no quiere despedirlos, ya que el público los adora. Es por esto que el carpintero y su colega van todas las semanas a las grabaciones, sin saber cuál será su papel en el estudio de El Trece. Por fortuna de las autoridades se adaptaron a todos los segmentos del ciclo de entretenimientos, como bailar o contar chistes. 

Esto mismo hicieron anoche por la pantalla mientras que esperaban su turno para competir. A pesar de que entrenaron muchísimo para presentarse en el formato, Guido Kaczka fue el encargado de comunicarles una pésima noticia: "Les quiero decir algo. No vinieron, los que los desafiaron, no vinieron". 

Fuente: (El Trece) 

Se les están bajando todos, vamos a tener que hacer el desafío entero. 

Al principio los jóvenes se mostraron incrédulos ante este anuncio, pero al estar en los últimos minutos de "Bienvenidos a Bordo" no tuvieron la chance de contestarle al conductor. Aunque sus caras de indignación fueron suficientes para notar su descontento ante las cámaras. 


Una apuesta que cayó muy mal en "Bienvenidos a Bordo"

Ambos participantes de "Bienvenidos a Bordo" se convirtieron en las estrellas del estudio, por lo que casi siempre tienen voz frente al micrófono. Sin embargo, Guido no esperaba que el carpintero haga una insólita propuesta con parte del dinero ganado en las dominadas. 

Nahuel intentó convencer a otra concursante en uno de los juegos: "Siga mi intuición, apuesto de vuelta, voy con 200 mil pesos. Siento una intuición muy fuerte, de verdad, elija la opción menor, no la mayor". 

"Son así, tienen algo ganado y no ahorran", lanzó incrédulo el conductor. Cabe mencionar que la figura no siguió el consejo del carpintero, la cual justamente era la ganadora. 

Otras Noticias