LOS MAMMONES

Silvina Escudero interrumpió a Jey Mammón en vivo y él tomó esta decisión

El conductor de América TV le puso los puntos a la panelista frente a todos.
martes, 22 de junio de 2021 · 23:18

Jey Mammón protagonizó un divertido momento este martes en su programa, ya que Silvina Escudero lo interrumpió cuando estaba por hacer una publicidad no tradicional y él se tentó de tomar una decisión sorpresiva. ¿Qué hizo la bailarina para hacerlo enojar?

Luego de presentar al invitado de la noche, Arnaldo André, quien es de nacionalidad paraguaya, el conductor de América TV quiso dejarle un saludo a todos los televidentes del vecino país. "Un beso enorme a toda la gente de Paraguay, no saben cómo se ve el programa, lo digo en serio, 'Los Mammones' en Paraguay. Tremendo, ¿eh?", expresó.

"Y Uruguay también, Uruguay también. Quería decirlo", acotó Silvina interrumpiendo sin filtro a Jey. Esta actitud molestó notablemente al animador, quien decidió copiarle a un colega de El Trece y pensó en una opción para que no volviera a ocurrir.

Mammón dejó en evidencia su enojo y preguntó: "¿Puedo? Si no les molesta. Apagale el micrófono. ¿Viste como hace Ángel De Brito que apaga los micrófonos? Un día lo tengo que hacer", lanzó sobre el comportamiento de la panelista. ¿Le robó protagonismo y se enojó o ella se desubicó?

 

El homenaje a Maradona

El presentador televisivo quiso recordar uno de los momentos que más alegró al pueblo argentino en el Mundial de Fútbol de 1986: "La efeméride de hoy fue comentada en todos lados, por supuesto, porque un día como hoy hace 35 años Diego Maradona convertía el gol más hermoso de la historia. Este aplauso a la memoria de Diego. Un beso enorme a Dalma, Giannina y a la Claudia, a todos por supuesto".

"¡Barrilete cósmico! ¡Goool, es gol de Diego! ¡Vamos todavía!", dijo el animador al recordar el increíble tanto del Diez a los ingleses y todo el grupo comenzó a gritar al unísono: "¡Olé, olé, olé. Diego, Diego!". Fue entonces que quiso cantar junto a Lula Rosenthal la famosa canción de Valeria Lynch "Más, me das cada día más". Finalmente, cerró: "Un humilde homenaje al Diego. ¡Acá lo tenés! Vamos, Diego, carajo", afirmó mostrando en la pantalla gigante el gol del crack del fútbol.

Otras Noticias