HERMOSO MOMENTO

Súpertierno: Juana Repetto develó las tiernas palabras de Toribio antes de su parto

La actriz subió en sus redes sociales un video muy emotivo a horas de dar a luz.
martes, 22 de junio de 2021 · 01:15

El domingo pasado Juana Repetto dio a luz a Belisario, su segundo hijo y el primero con su esposo Sebastián Graviotto. Plenamente feliz, ella anunció en sus redes la llegada del nuevo integrante de la familia y ahora develó más detalles de cómo sucedió todo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz comentó que fue su primogénito Toribio quien se dio cuenta antes que ella que ese día sería el nacimiento de su hermanito menor. Antes de que eso ocurriera, le dedicó unas tiernas palabras a su mamá que ahora cobran muchísimo sentido para ella.

"Solo decirles que yo estaba en pleno trabajo de parto y no lo sabía. Toro me mira a los ojos y me dice: 'Veo confianza en tus ojos'", escribió Juana en sus stories al subir una grabación del nene con un mensaje que no entendió en ese momento y que luego comprendió que el pequeño intuyó que su mamá daría a luz.

Repetto comentó aún sin poder comprender cómo es que Toro tuvo ese gesto tan hermoso que después le daría las fuerzas que necesitaba: "Cinco horas después nacía su hermano de la manera más espectacular del mundo, Y mierda que necesité confianza en mí, en nuestro cuerpo, en la naturaleza y la fisiología. Mi niño sabio. Lo extraño mil".

 

Su mensaje para su esposo

El domingo, la hija de Reina Reech subió a sus redes la primera fotografía junto a Sebastián y Belisario, minutos después de que diera a luz. "Ahora sí, ¡feliz día, amore! Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. ¡GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto!", expresó entusiasmada.

La artista decidió tener un parto natural asistido por profesionales.

"Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día papá", escribió luego en homenaje a su pareja por el Día del Padre.

Otras Noticias