La Once Diez
Tras el escándalo en El Trece, Gladys Florimonte habló del cruce con Juana Viale: “Me tienen harta”
La comediante se sinceró durante la más reciente emisión de "Por si las Moscas".Luego de la chicana que Juana Viale le dedicó en “La Noche de Mirtha Legrand”, Gladys Florimonte opinó al respecto en La Once Diez / Radio de la Ciudad. Durante la más reciente emisión de “Por si las Moscas”, la comediante minimizó la situación y dijo que solo había sido un momento de tensión y nada más.
Para ser exactos, Gladys apuntó: “No tomé para nada mal lo que dijo Juanita. La producción y Juanita siempre me trataron bien. No entiendo de dónde salió tanta maldad, porque la verdad no fue nada de eso. No hubo ninguna cosa rara”. No obstante, la también actriz agregó: “Juanita es un sol de persona, buena gente, buena persona, muy amorosa”.
Además, Gladys indicó que las redes sociales habían distorsionado la información para generar tensión entre ella y Juana: “Ya me tienen harta las redes”. Según la famosa, ni Juana preguntó con mala intención ni ella le respondió de mala gana, sino que ambas intercambiaron opiniones diferentes y eso sería todo: “Interpretaron cualquier cosa”.
Sobre lo ocurrido en “La Noche de Mirtha Legrand”
El sábado 19 de junio, durante la emisión del ya mencionado programa, Juana Viale conversó con sus invitados sobre la crisis sanitaria y como esta ha afectado la economía de los argentinos. Partiendo de ese punto, la hermana de Nacho Viale le preguntó a Gladys: "En este programa, cuando estaba mi abuela, dijiste que querías un cambio y lo ibas a votar a Alberto; lo votaste y tuviste un cambio: vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros". Como era de esperarse, dicho comentario causó un gran revuelo en las redes sociales y, hasta la fecha, nadie ha dejado de hablar al respecto.
Ahora bien, con la pregunta de Juana, la comediante no se quedó callada y respondió: "Yo quería un cambio. Con el radicalismo no fue y con este tampoco. Si me preguntás a quién voy a votar, te digo a ninguno". Sin ánimos de bajar la guardia, la nieta de Mirtha Legrand repreguntó: "Pero ¿cómo vivís el cambio al que apostaste?" y fue entonces cuando su invitada se sinceró.
Según Florimonte, los múltiples avatares que ha experimentado el país representaron un golpe muy fuerte en su economía: "Me tuve que achicar. La profesión para los artistas fue muy castigada. En el verano trabajé y me fue bárbaro, ahorré unos pesitos y sobreviví con eso. Tenía dos autos y ahora tengo uno solo y tengo que poder pagar todos los impuestos acá y allá".