SORPRESA

Tras la polémica, Georgina Barbarossa expuso una inesperada faceta de Germán Martitegui

La participante de "MasterChef Celebrity" dio una entrevista y habló de las declaraciones de Rocío Marengo.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:19

El certamen de cocina tiene tanta fama que incluso los exparticipantes salen hablar de este tema. Durante la semana, Rocío Marengo expresó que ella se sintió muy maltratada por Germán Martitegui. Fue entonces cuando en esta nota, Georgina Barbarossa fue consultada por su relación con el famoso cocinero, y ella no se negó a contar la verdad.

Ya en la etapa final de "MasterChef Celebrity", los tres finalistas están en boca de todos, tanto así que todos los medios buscan notas con algunos de ellos para obtener algunas declaraciones exclusivas. Hace unos días atrás, la famosa humorista  dio una nota con "Implacables" y contó algunos detalles de su camino a la final.

"Martitegui es el más serio pero es el más divino, tiene un nivel de ternura muy importante", expresó Georgina en contradicción a las declaraciones de Marengo. "Para mí él se hace el duro porque si no ves un lado de ternura que él no quiere mostrar", expuso Barbarossa sin pensar en la repercusión de sus palabras.

Fuente: (El Nueve)

Fueron varias las ocasiones en que Barbarossa se mostró muy agradecida con el jurado por darle tantos consejos y ayudarla a progresar. Lo cierto es que, en esta temporada, el jurado se acercó mucho más a los participantes y formaron un vínculo muy particular con cada uno de ellos, por lo que puede que la percepción de los participantes de distintas temporadas, sea completamente diferente.

 

La gran final: todas las expectativas

En esta misma nota, Georgina Barbarossa admitió que le encantaría ganar el certamen y que incluso se ve como la triunfadora de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Sin embargo, más allá de que Georgina llegue a la gran final, lo cierto es que recién el jueves se enterará quién es el verdadero ganador, ya que la producción gana dos finales diferentes.

Otras Noticias