TRAS SU FALLECIMIENTO

Viven juntas en el departamento de su infancia: qué es de la vida de las hijas de Beatriz Salomón

Luego de años de distanciamiento con su padre, ahora mantienen una relación más fluida.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:07

Parece mentira, pero ya pasaron dos años del fallecimiento de la actriz Beatriz Salomón. Y tras su desaparición poco se ha sabido de sus hijas, Bettina y Noelia, quienes desde entonces se alejaron de los medios.

Lo cierto es que las hijas de la exchica Olmedo ahora han buscado refugio en el cariño de su papá, Alberto Ferriols, y viven juntas en el mismo departamento de Recoleta donde arribaron siendo bebés tras ser adoptadas por la actriz.

Las chicas fueron adoptadas por la actriz y se desvivió por ellas. 

Lo que se supo es que las hijas de Beatriz Salomón están cursando y mantienen una vida tranquila en el departamento de Plaza Francia, donde habitan junto con Blanca, la señora de gran confianza que ayudó a Salomón con el cuidado de las chicas.

Tras el fallecimiento de su mamá, las adolescentes han generado un nuevo vínculo con el papá que es el cirujano plástico, quien asegura sentirse muy orgulloso de ellas.

Son chicas con un comportamiento ejemplar. Hemos consensuado entre los tres no dar ninguna nota posterior al fallecimiento de su mamá, agradezco el recuerdo y les mando un saludo a todos.

El cirujano plástico se acercó a las chicas en los últimos tiempos.

Más allá de su silencio, en este nuevo aniversario del fallecimiento de la actriz, algunos medios las recordaron como una forma de homenaje.

 

Una bella persona y una triste historia

Hace unos días, Ángel de Brito realizó una entrevista al hermano de Beatriz como una manera de rendir tributo a su trayectoria en el segundo aniversario de su muerte. Tras la nota, el periodista que conduce “LAM” manifestó con tristeza.

En ningún programa la recordaron. Pobre Beatriz. Una mina genial a la que le arruinaron la vida.

Hace unas semanas, cuando se anunció el final de “TV Nostra”, Ángel puso me gusta a algunos tuits de la vedette en los que hacía referencia a la cámara oculta que le realizaron en 2004 a su exmarido, Alberto Ferriols, y que dieron a conocer en vivo estando ella en el estudio.

Otras Noticias