Tiembla América TV

Ya habría un reemplazo: el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tendría que decir adiós

Laura Ubfal esclareció toda la situación a través de sus redes sociales.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:48

La disputa por el mejor rating continúa y todo parece indicar que los canales más famosos de la Argentina no quieren dar su brazo a torcer. Ahora bien, se aproxima un gran cambio en América TV y en este descartarían el especial de “Intrusos” que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a las 23:30 horas.

Sin embargo, es importante resaltar que el periodista uruguayo y su compañero solo harían ese especial hasta que América TV rearmara la grilla, pues nadie contaba con el fin de “TV Nostra”. Entonces, según Laura Ubfal, la directiva del ya mencionado canal habría decidido que “Los Mammones” se quedara a las 20:30 horas y, en el horario donde está Rodrigo con “Intrusos de Noche”, colocarán un nuevo ciclo de humor.

Al principio, querían que El Pelado López y Nicole Neumann hicieran un programa diario parecido a “Sábado Santo”, pero con los múltiples problemas de salud que tuvo la expareja de Sofía Jiménez, tal idea tuvo que ser descartada. Posteriormente, la directiva del canal donde trabaja Rodrigo pensó en armar un ciclo con Ernestina Pais y Gabriel Shultz, pero la idea no estaría concretada.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Laura reveló que a Liliana Parodi y su equipo se les ocurrió la idea de otra dupla y esta dejaría a más de uno si aliento. Pero ¿quiénes serían? Tal como lo indicó la periodista, América TV querría que Leo Montero y Sol Pérez condujeran el ciclo en cuestión.

 

Algunas trabas sobre la mesa

Aunque la idea le parecería estupenda a todo el equipo de Liliana, hace un par de semanas aseguraron que Telefe quiere absorber a Sol luego de que finalice la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. Por su parte, la persona que sí estaría disponible es Montero, quien, por cierto, se reintegró al canal este domingo 20 de junio, con “Estamos a Tiempo”. De cualquier forma, Rodrigo y Adrián quedarían fuera del juego con el especial de "Intrusos de Noche".

Otras Noticias