¡Se lo dijo!

"¡Andá a ponerte los cuernos!": figura fue a LAM y destrozó a la gran estrella de Ángel de Brito

El conductor fue el primer sorprendido por la actitud de su invitada y todo terminó en escándalo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:45

Ángel de Brito es una de las grandes estrellas de El Trece junto a Juanita Viale, Mariana Fabbiani, Marcelo Tinelli y Jorge Lanata. Por ese motivo le permitieron escoger a mujeres muy famosas para sumarse a su panel, con lengua picante y mucha actitud; pero eso no impidió que hoy una de ellas la pasara realmente muy mal.

Todo comenzó cuando Angie Balbiani, la mejor amiga de Pampita, visitó al conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y dio a entender que Nicole Neumann sufriría un engaño a manos de su novio porque el hombre es piloto y esa profesión, según la actriz, está llena de hombres que buscan relaciones pasajeras.

La mujer señaló, ante la sorprendida mirada de Ángel:

Para mí, salir con un piloto de autos es: '¡Hola, qué tal, andá a ponerte los cuernos!'. Lo mismo el futbolista.

"¡Perdón, perdón!", saltó Mariana Brey, cuyo marido es el corredor Pablo Melillo. Maite Peñoñori señaló por su parte: “Acá está Melillo". Y de Brito se limitó a decir: "Brey". La panelista volvió al ataque: "¿Vos decís que yo tengo los cuernos acá colgando?".

Balbiani explicó: "Hay excepciones, Mariana. No te quiero desilusionar, pero vos sabés que siempre hay rumores".

Brey amenazó entonces a su marido: “Vos sabés que puede aparecer muerto y ahí te vas a enterar". Ángel ironizó: "Ya sabemos el motivo entonces". Mariana insistió: "Sí, el día que aparezca muerto ya sabés por qué fue. No va a hacer falta ni que lo diga". Andrea Taboada volvió al tema principal: "Angie, no hay rubros. Son todos los rubros".

Balbiani defendió su postura: "Hay rubros que tienen más ofertas. Lo que yo digo es no le pidas peras al olmo. A la mujer mala además le gusta mucho el hombre de la mujer deseada. Si sos el novio de Nicole, gustás más que si sos el novio de Angie Balbiani".

Fuente: (El Trece Tv)

 

Muy picante

No contenta con esto, Angie confirmó que Benjamín Vicuña engañó a Pampita con Isabel Macedo y agregó: "Yo creo que Carolina está dispuesta a hablar, pasa que hay preguntas que no se le hacen. Ahí entran otros intereses. Como mujer ella te contestaría. Como madre, no sé, no quiere problemas por hablar de su pasado. Además hay tres hijos en el medio".

Otras Noticias