su mayor rival

Duro revés para Rial: Ángel de Brito tomó una decisión y le robaría a una expanelista de "Intrusos"

Fue el conductor de El Trece quien levantó sospechas de esta incorporación a través de redes sociales.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:32

La rivalidad entre "Los Ángeles de la Mañana" e "Intrusos" lleva varios años. Lo cierto es que ambos programas hacen contenidos similares y varias veces, Ángel de Brito y Jorge Rial (el exconductor de "Intrusos") protagonizaron algunos cruces en sus redes sociales. Sin embargo, parece que ahora, una expanelista del programa de América TV podría mudarse al programa de El Trece.

Ayer, Angie Balbiani fue de visita al programa del también jurado de "Showmatch: La Academia", allí habló de su embarazo de cuatro meses, su pasado con los problemas de alimentación y sobre su escandalosa salida de "Intrusos". La periodista se desvinculó del programa de espectáculos una vez que finalizó su contrato, pero en ese momento se había generado un gran escándalo cuando la acusaron de ser la amante de Jorge Rial.

Luego de que Balbiani visitara el programa, fueron muchos los internautas que contaron lo bien que les caía la periodista y pidieron que por favor, formara parte de "Los Ángeles de la Mañana" como panelista. Entre tantos mensajes, de Brito dio una señal que parecería apuntar a que Angie llegaría al programa antes de lo esperado.

"Lo bien que me cae Angie Balbiani, tiene que estar en LAM como panelista invitada", escribió un internauta y mencionó a de Brito. Fue entonces cuando Ángel leyó el mensaje y lo retwitteó, por lo que pareciera que quizá, hay algún plan de que la periodista forme parte del programa.

Muchas persona coincidieron con que la presencia de Balbiani sumaría mucho al programa.

 

Semanas de cambios: panelistas invitadas

Hace ya unas semanas que Yanina Latorre se encuentra en Miami, por lo que no puede asistir presencialmente al programa. La panelista viajó junto a su familia para poder inocularse contra el coronavirus, pero eligió darse la vacuna de dos dosis, por lo que tiene que estar un buen tiempo en esta ciudad.

Por este motivo, la producción del programa y Ángel de Brito renuevan el panel cada dos días, con el criterio de traer "angelitas invitadas". Así es como pasaron por el programa, Mar Tarrés, Nancy Duré, Gladys "la Bomba" Tucumana y Rocío Marengo. Frente a esto, no sería de sorprender que Angie asista al programa en este rol.

Otras Noticias