LO MÁS TEMIDO

El Trece ya se lo comunicó: salió a la luz la fecha del último programa de Mariana Fabbiani

La presentadora de televisión atraviesa una complicada situación laboral.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:59

En el último tiempo, la conductora de televisión Mariana Fabbiani no ha tenido suerte con sus programas, ya que el público no los elige. El año pasado, la celebridad innovó con el ciclo de entretenimientos, “Mamushka”, que no logró permanecer mucho tiempo al aire, a pesar de su álgida dinámica. Hace algunos meses, comenzó “Lo de Mariana”, un programa de actualidad que lleva adelante con un grupo de periodistas, con un tono relajado.

Dos meses después del lanzamiento del ciclo, ya se conoce que no le quedaría mucho tiempo al aire, debido a las bajas mediciones de rating que marca. De hecho, “Lo de Mariana” llegó a la pantalla de El Trece como una apuesta del canal para hacerle frente al programa de Florencia Peña, emitido por Telefe, que siempre le ganaba a “Los Ángeles de la Mañana”. Desafortunadamente para la ex conductora de "RSM", el resultado no fue el esperado.

“Flor de Equipo” está en su mejor momento y arrasa todos los mediodías con altas marcaciones de rating, mientras que el ciclo de Fabbiani muchas veces queda en el tercer puesto, por debajo de El Nueve. De esa manera, recientemente, se informó desde diversos medios que el ciclo pronto ya no estaría más en la pantalla de El Trece. De hecho, algunos afirmaron que volvería “El Zorro” a los mediodías de ese canal.

Fuente: (KZO Entertainment)

 

Picante comentario

Ayer, en su programa, Fabbiani tuvo como invitado al actor Diego Ramos, con quien charló de diversos temas, entre ellos, el éxito de la obra “Sex”, de la que el artista de parte, y la conductora hizo una impensada confesión: “Está buenísimo, yo la vi virtual, ahora la tengo que ver presencial. Me da un poco de pudor”, dijo entre risas la esposa de Mariano Chihade.

Otras Noticias