PREOCUPACIÓN

“Está desesperado”: Mariano Caprarola fue internado por un drama médico y vive un difícil momento

La asistente del experto en moda dio una contundente entrevista sobre el estado de la celebridad.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:10

Recientemente se informó que el diseñador de moda Mariano Caprarola se encuentra internado tras haber contraído coronavirus. Según lo que reveló su asistente, la celebridad está en un buen cuadro, pero se sometió a una hospitalización para llevar un mayor control del avance de su estado y realizarse algunos estudios relacionados a las afecciones que el virus genera en su organismo.

“Lo que más le preocupó a Mariano fue la salud de su mamá de 90 años, que la vio hoy, pero está bien también ella, por suerte”, expresó Sofía, quien trabaja para el integrante de “La Jaula de la Moda” hace tiempo, y continuó: “Le preocupa también no poder trabajar, porque ama su trabajo y ya está desesperado por eso”, en referencia a otro de los grandes miedos del diseñador de moda.

“Lo internaron para tenerlo en observación porque es paciente de riesgo, debido a su hipercalcemia y las complicaciones que eso le trajo”, dijo la asistente de Caprarola en alusión a los motivos por los que se hospitalizó a la estrella de la moda. “Va seguir internado hasta que le den el alta, pero está súper bien”, remató sobre el buen estado en que se encuentra la celebridad.

Recientemente Caprarola sufrió una mala praxis tras una cirugía estética y su organismo quedó debilitado.

 

Sorpresiva manera de enterarse

Por otro lado, se informó que Caprarola se enteró que tenía coronavirus debido a un hisopado de rutina, cuando aún no tenía síntomas. “Se fue a hacer un hisopado de rutina. Recién esta tarde estuvo con mucho dolor de cabeza”, expresó la asistente del crítico de moda que saltó a la fama gracias a su participación en el ciclo conducido por Horacio Cabak.

Otras Noticias