Gran Hermano

Ganó "Gran Hermano 2" y perdió más de la mitad del premio: la lucha de Roberto Parra

El exparticipante del reality show de Telefe asegura que vivió un horror.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:45

Después del éxito que tuvo la primera edición de “Gran Hermano”, Telefe volvió a apostar por este formato y decidió abrir por segunda vez las puertas de la casa más famosa del país. A pesar de que 12 personas intentaron convertirse en los ganadores de la temporada, solo uno de ellos lo logró: Roberto Parra.

Sin embargo, el exparticipante del programa vio cómo el premio que había obtenido por sus 120 días de aislamiento total perdió más de la mitad de su valor. El Negro, como solían llamarlo sus amigos, asegura que recibió 200.000 pesos y poco después le agarró el corralito y la devaluación.

Tuve que comprar 49.000 dólares a 3,64 cada dólar. Y me tocó cobrar después de dos meses de haber ganado.

Roberto Parra continúa su amistad con Silvina Luna y Ximena Capristo. Fuente: (Gran Hermano)

Parra asegura que entró a “Gran Hermano” por dos razones. La primera es que estaba pasando un mal momento en su vida, en el cual pensó que iba a encontrar la solución aislándose de todos. Por otro lado, su papá se había quedado sin trabajo y decidió probar suerte en este reality.  

Yo no tenía los dotes de cantar, no puedo ni hacerlo debajo de la ducha, pero me gustaba mucho el periodismo deportivo.

Roberto asegura que la primera semana tuvo miedo de irse y optó por pedirles a las personas que lo conocían que votaran por él, para no abandonar la casa más famosa del país tan rápido. Sin embargo, con el paso de los días se dio cuenta de que había participantes con los que podría empezar una amistad. 

El destino hizo que la gente y el juego se fuera dando de esa manera y yo fuera quedando.

 

La nueva vida de Roberto Parra

El exparticipante de “Gran Hermano”, luego de retirar solo 50 mil dólares del total de su premio, decidió alejarse de los medios de comunicación y empezar una nueva vida.

A Solita Silveyra y Marcelo Corazza les pasó lo mismo: toda la plata les quedó adentro del banco por confiar. Fue un horror.

Aunque sueña con armar una productora que le permita representar a distintos artistas, Roberto Parra se mudó a San Fernando y comenzó a fabricar ropa de trabajo. Asegura que se encuentra soltero y sin hijos.

Otras Noticias