CONFESIÓN

A horas de la final de "MasterChef Celebrity", Gastón Dalmau reveló el mal momento de su familia

El actor contó por qué sus seres queridos no podrán acompañarlo en la última gala.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 01:21

Gastón Dalmau se enfrentó este martes contra Sol Pérez y Georgina Barbarossa por un lugar en la gran final de "MasterChef Celebrity". En medio de la gala, Santiago del Moro le consultó detalles de su vida privada y él develó la difícil situación que atraviesa su familia.

"En caso de pasar a la gran final, ¿quién va a venir a verte? ¿viene tu familia?", quiso saber el conductor del reality de Telefe, a lo que el actor comentó: "No, no puede. Están a 600 kilómetros, salieron de COVID toda mi familia hace poquito, dos días". Sobre el estado de su grupo familiar, aclaró: "Están bien, por suerte".

Fue entonces que Santiago lo puso en un aprieto a Gastón: "¿A quién extrañás más? ¿A tu mamá, a tu papá, a tus hermanos?". Sin embargo, él admitió, notablemente afectado: "A todos. Eso de poder comer un asado en familia los fines de semana, no es fácil".

En cuanto a quiénes lo ayudaron a llegar tan lejos en el certamen de cocina, Dalmau afirmó: "Mi familia, amigos, amores, gente que me quiere". Luego, reconoció sobre su pareja: "Mi amor está lejos y mi perro también está en Los Ángeles". En cuanto a su proyecto a futuro, él develó: "No sueño con ser padre, los perros me encantan, tendría millones de perros. Yo soy muy de viajar, de estar de un lado para otro, entonces no podría".

 

La promesa de Gastón a Damián

El artista dio todo en esta última semifinal para poder pasar a la próxima etapa y cuando Damián Betular pasó por su mesada, le pidió consejos para su plato. "Voy a hacer una ensalada de berros", le comentó, lo cual encantó al pastelero: "Están hermosos los berros, mirá lo que son".

Sobre la presentación, uno de los aspectos en los que el ex "Casi Ángeles" siempre se destaca, le consultó al jurado: "Cuando yo emplate, ¿tengo que poner el paté abajo y arriba la ensaladita de berros?". Betular le aconsejó: "Sí, altura. Me encantaría que alguien me regale un ramo de berros".

"Si llego a la final, te traigo un ramo de berros", le respondió Gastón, pero el cocinero no se conformó con esta promesa y le reclamó: "Me deberías traer ahora, por todo lo que te acompañé". "Pero esperá que todavía no terminamos el programa", le reclamó el participante, a lo que el interlocutor le contestó fiel a su estilo: "Ingrato". ¿Cumplirá su promesa?

Otras Noticias