LAPIDARIO
“Impresentables”: Luis Ventura no soportó la indignación y explotó en pleno vivo de América TV
El periodista de espectáculos fue fiel a su espíritu y se dejó llevar por la pasión.Ante la abrumadora cantidad de personalidades del espectáculo que son convocadas para pasarse al ámbito político, el periodista Luis Ventura ofreció su análisis del tema, y fue algo lapidario con algunas figuras del medio. El debate se daba en el programa “Fantino a la Tarde”, emitido por América TV, donde el panelista de “Intrusos” no pudo esconder sus letales pensamientos sobre esta realidad.
La charla comenzó después de que la comediante Gladys Florimonte afirmara que si Cinthia Fernández es votada por el público y obtiene un puesto como diputada, se va del país. En referencia a ese tema, el conductor de “Secretos Verdaderos” comentó: “La búsqueda del famoso tiene que ver con la visibilidad, aunque el famoso puede ser para bien o para mal”.
Luego, Ventura continuó en referencia a algunas de las celebridades que se postulan a puestos políticos: “Hay famosos que son, realmente, lamentables y hay famosos impresentables”, expresó el presentador, y remató: “De todas maneras, ya tienen una ficha visible para la gente que sabe cuál es su característica. Por eso, la gente los va a buscar o los deja afuera”.
Devastado
Recientemente, el periodista de espectáculos fue noticia tras pronunciar su congoja por el fallecimiento de una persona allegada a él, con quien trabajó durante años: “Qué dolor tan grande haber perdido a una mujer enorme como Rita Janá y una abogada excepcional. Te fuiste, amiga. Y lo estoy llorando”, expresó Luis Ventura en alusión a la gran pérdida que sufrió.