Ciclo cerrado

Inesperado: El Trece ya tiene el reemplazo del programa de Mariana Fabbiani y su fecha de fin

La conductora se despedirá pronto de las pantallas del canal del sol.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 21:16

La batalla por el rating está más fuerte que nunca y todos los canales han hecho sus mayores esfuerzos para que sus contenidos logren causar impacto en la pantalla. Sin embargo, es una realidad que no todos los ciclos logran cumplir los objetivos y es por esto que El Trece tomó la compleja decisión de eliminar de su grilla el programa de Mariana Fabbiani.

"Lo de Mariana" salió al aire el pasado 12 de abril y, a pesar de que en un principio había logrado llamar la atención de los televidentes, el portal Primicias Ya aseguró este miércoles que el canal del sol no obtuvo el resultado esperado con el programa de la presentadora. Por esto, a mediados de julio, abandonará la programación.

Fabbiani y su equipo lograron brillar durante el mes de abril en rating y superaron al exitoso programa de Flor Peña, pero esta suerte no los acompañó.

Una de las razones principales por las que Fabbiani y su espacio no lograron cautivar a la audiencia se debe a la fuerte competencia que tenían en Telefe: "Flor de Equipo" se ha convertido en el magazine preferido de las mañanas y, como tiene las exclusivas más importantes de "MasterChef Celebrity", el dueño del prime time nocturno, es evidente que todos los argentinos preferían quedarse en la señal de tricolor al iniciar el día.

 

El reemplazo

Actualmente, "Los Ángeles de la Mañana" está en el horario matutino, el cual no es tan favorecedor como el que manejaban en pleno mediodía, pero por suerte con la salida de "Lo de Mariana", Ángel De Brito y sus polémicas angelitas volverían a su rango de hora anterior, mientas que, para cubrir el bache que dejará Fabbiani, volverán a la pantalla de El Trece El Pollo Álvarez y Sandra Borghi con "Nosotros a la Mañana", con un panel que aún no está definido.

Otras Noticias