SORPRESA TOTAL

José María Listorti alertó sobre su futuro en televisión: el motivo real de su baja de "Hay que ver"

Luego de su debut en el nuevo programa, el conductor se sinceró en una entrevista.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:29

El viernes y luego de 3 exitosas temporadas, "Hay que Ver" llegó a su fin. Después de varios años compartidos, José María Listorti y Denise Dumas se dijeron "hasta pronto" dentro de la industria televisiva y tomaron rumbos diferentes. En la próxima semana, el conductor debutará en la misma señal (El Nueve), con su nuevo programa "Súper Súper".

En medio de las grabaciones de este nuevo formato, el famoso humorista dio una nota con Teleshow y se sinceró sobre los verdaderos motivos de la baja de "Hay que Ver". "Ya estaba cansado", se sinceró sobre su vínculo con el contenido relacionado al entretenimiento y el espectáculo.

"Yo quiero divertir. Entretengo, presento divertido, trato de hacer algo para que la gente la pase bien. Encima, entre los femicidios y el coronavirus, no podía desenvolverme como conductor divertido. Me parece que existe una saturación de los programas de panel", se sinceró Listorti sobre el tema. "Detrás de un mostrador, sentados en individuales, en un sillón grande o colgados de arriba de un arnés, el formato es todo lo mismo. Está bueno tener programas de entretenimiento que, a pesar de que haya muchos, sean distintos", continuó.

"La tele necesita renovarse. Había mucho programa parecido. Salvo 'MasterChef Celebrity' y 'Doctor Milagro', es muy difícil conseguir algo distinto", expresó Listorti sobre su percepción de los contenidos actuales. "Marcelo hace 30 y pico de años que está, es lógico que haya años mejores y peores", expresó José María sobre la baja en los números de rating en toda la televisión en general.

Fuente: (El Nueve)

 

Una despedida que generó una sensación extraña

Cuando Listorti terminó el programa, no se lo vio muy emocionado al cerrar el show del que fue parte por tres años. "Me prometí no llorar. Las despedidas son falsas. No falsas, pero no terminan siendo una despedida. Lo dije al aire, de Denise Dumas me despedí como dos veces y volví a trabajar con ella", expresó sobre el tema en esa misma entrevista.

Otras Noticias