TREMENDO

La noche en la que Soledad Silveyra cometió un grave error y despertó la bronca de Marcelo Tinelli

Este desopilante momento marcó la historia del "Bailando por un Sueño".
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:45

Sin lugar a dudas, Soledad Silveyra protagonizó divertidos momentos durante su paso por el "Bailando por un Sueño 2015". Pero ninguno se comparó como cuando se equivocó en vivo al nombrar a la última pareja salvada, durante los cruces previos a la final del certamen. Como era de esperarse, este insólito blooper revolucionó la pantalla chica y se transformó en uno de los sucesos más graciosos de la pantalla chica.

En aquel entonces, cinco parejas se enfrentaron en el duelo del "Bailando por un sueño" y después de que el jurado salvara a la pareja de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, la famosa intérprete tomó el micrófono y anunció públicamente que el conjunto semifinalista fue Federico Bal y Laurita Fernández. Rápidamente, la artista se rectificó y admitió que cometió un grave error.

 “No era esa la pareja salvada, perdón”, manifestó Solita con mucho temor y aclaró la situación. Rápidamente, los otros integrantes del jurado, Pampita y Marcelo Polino, comentaron que esa no era la pareja salvada y agregaron que Silveyra se confundió de nombre. Después de este tenso momento, Marcelo Tinelli tomó una contundente decisión.

Fuente: (El Trece)

Luego de este vergonzoso momento, el conductor de "Showmatch" optó por preguntarle al público a través de su cuenta oficial de Twitter si debía mandar a las tres parejas al teléfono o no. De esta manera, resolvió este tremendo momento. 

 

Conmovedora entrevista 

Recientemente, Soledad Silveyra visitó "Intrusos" después de un año lejos de las cámaras y los escándalos mediáticos. En vivo, confirmó que regresará al teatro con Verónica Llinás con la obra "Dos locas de remate" y además se refirió a su paso por "Gran Hermano", donde quedó a cargo de la conducción. "No sabía si lo podía hacer y le pedí a Villarruel una prueba", explicó la reconocida actriz. 

Otras Noticias