GASTÓN DALMAU

Los detalles del departamento en el que Gastón Dalmau vive con su supuesta pareja en Los Ángeles

El artista disfruta de un ambiente bastante cálido.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:27

Gastón Dalmau tuvo su renacimiento artístico en la Argentina, gracias al llamado que le hizo Telefe para estar en "MasterChef Celebrity". Aunque al principio sus habilidades como cocinero no eran las mejores, con mucho esfuerzo logró convertirse en uno de los finalistas de esta segunda temporada. Pero su vida está por regresar a la normalidad después de este jueves, cuando por fin se conozca el nombre del ganador de la competencia.

Si el actor resulta campeón del reality del canal tricolor, lo más probable es que continúe en el país durante unas semanas más, en tanto realiza todas las apariciones en los medios correspondientes a su gran premio. Pero la verdad es que en cualquier momento tomará su avión directo a Los Ángeles, donde lo esperan su perrito Roger y su pareja en el departamento que ha acondicionado a su gusto y sobre el cual el portal web Paparazzi ofreció detalles.

El finalista de "MasterChef Celebrity" confesó extrañar muchísimo a su mascota.

Dalmau hace vida en una vivienda bastante modesta en la ciudad de las estrellas, en la cual optó siempre por una decoración bastante sencilla y sin demasiadas excentricidades. El color que predomina en todos los espacios es el blanco. Gracias a esto y a la gran cantidad de luz natural que entra en el día, pareciera que los metros logran hacerse cada vez más amplios. Sin embargo, en sus fotografías ha quedado muy claro quién es el gran rey de la casa, el gran Roger.

Las plantas y accesorios coloridos no faltan en el ambiente de Gastón, ya que son esas pequeñas cosas que hacen la diferencia.

 

La gran confesión

Santiago Del Moro no ha perdido la oportunidad de usar sus habilidades de entrevistador en el certamen de cocina, y es por esto que recientemente interrogó a Dalmau sobre sus afectos y seres queridos. Este último no dudó en hablar de su pareja, al asegurar lo mucho que extraña su dinámica en Estados Unidos: "Sí, mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro Roger en Los Ángeles, le mando un beso". Por otro lado, admitió que tener hijos no está entre sus planes y le explicó al conductor cuáles son sus razones:

Hijos no tendría, mis perros son mis hijos, tendría millones. Yo soy muy de viajar, y estar en distintos lados, entonces no podría.

Otras Noticias