TENSIÓN Y NERVIOSISMO

"Me desespero": Carina Zampini se alteró por completo con un caótico momento en su programa

La conductora de El Trece retó a los participantes de "El Gran Premio de la Cocina" por lo sucedido en su entrega.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:00

Este martes en “El Gran Premio de la Cocina” se vivió un nuevo desafío que puso a prueba los nervios de los participantes como así también, los de Carina Zampini y el jurado. En detalle, los concursantes del certamen tuvieron que inspirarse en la comida japonesa para sus preparaciones, pero el tiempo no fue un aliado.

Con el desafío de elaborar un plato con muchos ingredientes, el equipo verde y el equipo rojo quedaron algo ajustados con el tiempo. Con ello, Daiana, la representante del rojo entregó en los segundos finales su preparación y la conductora del ciclo no tardó en expresar su molestia y desesperación por lo sucedido.

Sin más, mientras la participante corría hacia la mesa con su plato de ramen, Carina soltó: “Nos van a matar de un paro cardiaco”. Con la entrega sobre la mesa del jurado, la presentadora se sostuvo el pecho en señal de nervios y aseveró: “Yo me desespero gritándoles el tiempo desde acá”.

Como se conoce, las entregas en los segundos finales del reloj ponen de muy mal humor a Zampini y al jurado, ya que en la desesperación, los participantes han arrojado sus preparaciones calientes sobre los cocineros críticos e, incluso, han sufrido accidentes como quemaduras.

Por este motivo, la conductora del programa nuevamente dejó en claro que con esa situación no se siente para nada a gusto. Como si su desaprobación no fuera suficiente, las devoluciones del jurado resultaron más que elocuentes.

Fuente: (El Trece)

 

Una devolución muy clara

El primero en tomar la palabra fue Christian Petersen, quien no tardó en destacar: “Venían muy bien hasta que tuvieron que servir el ramen”. En este punto, el chef buscó la complicidad de Zampini y señaló: “¿Vos viste Cari lo que fue la calamitosa presentación del equipo rojo? Apurándose a los gritos. Todo lo contrario a lo que pasa en Japón, que a veces exaspera por su tranquilidad y perfección”.

Luego de sus palabras, el reconocido cocinero cerró su devolución con una implacable crítica: “Creo que en eso fallaron (desorden). Una lástima, está muy desprolijo y con muy poco caldo”.

Por su parte, Ximena Sáenz sentenció: “Lo que falló es la proporción, que es fundamental”. En este punto, la cocinera remarcó que en su plato faltaba caldo, por lo que mencionó sobre el mismo: “Fue el último plato que serviste y con Chris vimos que fue muy poco y medio caótico”.

Para finalizar, Mauricio se mostró en sintonía con sus colegas y remarcó: “Creo que los problemas en el timing de presentación en el mío (el plato) se pone bien de manifiesto”. Con ello, concluyó: “Acá no hay huevo, no hay panceta, hay exceso de hongos. Le falta el espíritu de comida japonesa”.

Otras Noticias