pasó en vivo

"¿Me levantás la voz?": Jey Mammón fue golpeado por su invitado y quedó perplejo ante las cámaras

El conductor retó a Arnaldo André a un desafío y el actor aceptó con gusto.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:47

Como todas las noches, Jey Mammón sorprende con la variedad de invitados que recibe en su programa, "Los Mammones". Desde actores, comediantes, músicos hasta influencers: todos tienen un espacio en el show conducido por el multifacético artista. Anoche, fue el turno de Arnaldo André, el famoso actor oriundo de Paraguay.

Hacía un buen tiempo que el artista se encontraba alejado de la vida pública, especialmente luego de la situación sanitaria que golpeó al país el año pasado. Sin embargo, con todos los cuidados que requiere una persona de 77 años como él, poco a poco reaparece en los medios de comunicación y ayer fue el turno del conductor de América TV de recibirlo.

La emoción de Mammón era tal por tener a Arnaldo en su programa, que lo retó a hacer una improvisación de actuación el el momento. Fue entonces cuando ambos artistas interpretaron una pelea, en donde simulaban que Jey miraba a la pareja de Arnaldo y él se enojaba por esta insinuación.

Fuente: (América TV)

"¿A quien te comiste Arnaldo André?", empezó por decir Jey Mammón. "¿Ah, me levantas la voz?", contestó el actor enojado mientras se acercaba más a Jey. "Vos estabas mirando mucho a mi mujer y a ella se le respeta", lanzó André antes de darle la cachetada ficticia al conductor.

 

Una jugada de aceptó sin problemas: el cambio de horario

Hace ya algunas semanas que el programa de Jey Mammón dejó de emitirse en el horario de la medianoche, y cambió a las 20:30 horas. Este transición se dio luego de que el canal atravesara la baja de Jorge Rial y tuviera que salir a buscar alternativas para tapar ese espacio vacío. Lejos de enojarse por el cambio de horario (en el que le iba muy bien), Mammón admitió que "si el canal le pedía que se la juegue, el lo iba a hacer".

Otras Noticias