inesperado

Polémica incorporación: una figura de El Trece se suma a "El Marginal" y podría generar escándalos

La cuarta temporada de la famosa ficción ya está en rodaje, pero la acompaña una gran polémica.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:41

En medio de las grabaciones para la cuarta temporada de "El Marginal", son muchas las polémicas que surgieron al rededor de esta nueva temporada. En esta entrega, Pastor (el personaje que interpreta Juan Minujín), se vuelve a reencontrar con "Diosito" y Mario Borges, las presos que lo recibieron cuando se inflitró en la cárcel y con quiénes terminó enfrentado cuando descubrieron su secreto.

Luego de posponer las grabaciones por un buen tiempo debido a la situación sanitaria, finalmente la nueva temporada de la serie de Sebastián Ortega empezó a grabarse. En las últimas horas, se conoció una sorpresiva incorporación al programa que dará mucho de qué hablar luego del escándalo generado con la interpretación de Dalma Maradona.

Se trata de María Fernanda Callejón, la famosa actriz que fue finalista de "Corte y Confección famosos" y que ahora retoma su gran amor: la actuación. En diálogo con Guido Záffora para su ciclo radial "Hoy es Mejor", Fernanda dio detalles del papel que realizará en "El Marginal". 

"Estoy muy contenta de volver a grabar. Con los Ortega hice “Enamorarte”, pero con Underground nunca había trabajado", expresó Callejón. Lo cierto es que la actriz comenzará a grabar en los próximos días, pero su personaje recién tendrá su aparición en la quinta temporada de "El Marginal".

"Es un placer meterme en esta ficción tan poderosa,  ya estoy a full estudiando a “Marta“. Es una mujer del canto y la música con dos hijos adolescentes. Y va a ser una especie de coartada de “Diosito”, el personaje de Nico Furtado", adelantó Callejón sobre lo que se podrá ver en la quinta entrega de "El Marginal", la serie que genera furor desde hace años.

 

El escándalo con Dalma Maradona

Hace unos días atrás, Brian Bulley, quien ya no formará parte del programa porque su personaje falleció, habló de la incorporación de Dalma Maradona al programa. "No es justo que esté en  'El Marginal’. Obvio, que por la muerte de su papá estoy de acuerdo con eso, para olvidarse un poco del sufrimiento. Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo", expresó indignado el actor en diálogo con Mitre Live.

Otras Noticias