TERRIBLE MOMENTO

"Recibo una amenaza": conmoción por la fuerte revelación de Alejandro Fantino en su programa

El conductor de "Fantino a la Tarde" sacó a la luz un tremendo mensaje de su celular.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:53

Este martes el país se mantuvo y sigue en vilo por un caso que genera conmoción: la desaparición de Guadalupe Lucero. Con ello, Alejandro Fantino realizó una cobertura exclusiva de la búsqueda de la niña en la pantalla de América TV.

En el transcurso de “Fantino a la Tarde”, el presentador reveló que la familia de la niña había recibido un misterioso mensaje proveniente de un celular de México, en el que preguntaba si querían volver a ver a Guadalupe. Ante lo mencionado, Fantino no se contuvo y confesó una terrible experiencia, ya que afirmó que recibió fuertes amenazas.

En detalle, Alejandro se hizo eco del mensaje proveniente de México, ya que expresó que él mismo obtuvo una amenaza que le habrían enviado desde allí. Sin más, el conductor reveló el mensaje que decía: “Fantino déjate de joder con lo que estás tirando. Es mentira lo de ‘nos tocan a uno nos tocan a todos’. Unánime es lo que te va a pasar si pisas México. Seguí tirando pescado podrido”.

Fuente: (América TV)

En este punto, el periodista afirmó que el prefijo del número era compatible con México. Con ello, agregó sobre el mensaje: “Este chat es del lunes 8 de febrero y empieza el mensaje ‘Fantino déjate de joder, estás tirando pescado podrido’ y después recibo una amenaza”. Luego de ello, el conductor confirmó que no fue la única amenaza que recibió y sumó: “Típicas amenazas de las que me como en algún programa de televisión”.

 

La teoría de Fantino

El conductor trajo al programa su lamentable experiencia para mencionar una singular teoría ya que, a modo de duda, mencionó: “Por ahí es fácil conseguir en Argentina hoy, chips de México”. Con ello, Fantino consultó si había posibilidad de que el mensaje para la familia de Guadalupe provenga de una persona que se encuentra en el país.

Con lo mencionado, cerró su teoría y sentenció sobre su experiencia: “Es raro, yo no sé si me estaba escribiendo de la vuelta de la cuadra de San Isidro, un tipo que se estaba haciendo pasar por mexicano”.

Otras Noticias