esperanzador

Rehabilitación: nuevo parte médico de Susana Giménez expone un detalle clave de su salud

La diva presenta grandes mejorías en su diagnóstico, pero aún debe quedarse en el hospital.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:01

Ayer, en "Los Ángeles de la Mañana" anunciaron que Susana Giménez había sido dada de alta de la terapia intermedia y por fin había sido trasladada a una sala común. Desde entonces, no se supieron muchos más detalles sobre el estado de la conductora, pero sus fanáticos se mostraron muy emocionados al respecto.

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, en las últimas horas, la secretaria del médico de la conductora de Telefe, Dolores Mayol, compartió el parte oficial sobre la evolución de Susana Giménez en las últimas horas. Sin dudas, un diagnóstico muy esperanzador, pero todavía queda bastante camino por recorrer.

"La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno", comienza el informe. Además de esto, todo señala que Susana ya empezó con la rehabilitación, ya que el cuadro le dejó bastantes secuelas y, más que nada, luego de estar casi dos semanas internada sin mucha movilidad.

"Está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento", finalizaba el parte. Al parecer, poco a poco, Susana se recupera de esta enfermedad que la golpeó bastante fuerte. Sin embargo, gracias al acompañamiento médico y a la vacuna, Giménez pudo salir adelante sin mayores complicaciones.

 

El estado de Susana y un apoyo internacional

Actualmente, Susana continúa internada en Uruguay. Sin embargo, hay mucha gente que viajó para seguir su caso de cerca y acompañarla. Aunque en un momento el caso se volvió un poco preocupante, la información se actualizó todos los días y los fanáticos podían mantenerse tranquilos. Por el momento, Giménez no quiso dar declaraciones con su propia voz.

Otras Noticias