Esmeralda Mitre

Reliquias históricas y rodeada de arte: así es la espectacular casa de Esmeralda Mitre

La actriz argentina mostró por primera vez algunos espacios de su lujoso hogar.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 01:15

Luego de su participación en el “Cantando 2020”, Esmeralda Mitre aprovechó su popularidad en los medios de comunicación para mostrar por primera vez algunos detalles de su excéntrico estilo de vida. Durante un programa de “Bendita”, la actriz brindó un pequeño tour por su departamento en Barrio Parque y sorprendió a todos los integrantes del programa. 

Antes de enseñar algunos de los ambientes más lujosos de su casa, la heredera mediática se disculpó por el desorden y se dirigió hacia su estudio privado. Allí reveló su colección de libros y aseguró que los había leído todos.

Acá está mi biblioteca, toda leída, no como la de los tilingos que mandan a la decoradora a comprar libros.

Luego se desplazó hacia su cuarto, pero en el recorrido no pasó desapercibida por los panelistas de Beto Casella una reliquia histórica que se encuentra en el living. Se trata de un antiguo busto de Bartolomé Mitre, el expresidente de la República Argentina, que “está rockeado con unas cadenas para aggiornarlo”. 

A través de sus redes sociales, la artista también reveló que es fanática del arte; por este motivo, tiene en su propiedad algunos cuadros del pintor Nicolás García Uriburu, el primer marido de su madre.

Comprar arte no es solamente una inversión, sino también te llena la casa de vida y de verdad.

Esmeralda Mitre tiene 159 mil seguidores en Instagram.

 

Los rumores de venta de sus propiedades

En octubre del 2020, se disparó el rumor de que Esmeralda tomó la decisión de vender sus viviendas en Barrio Parque y Recoleta, por una difícil situación económica que estaba atravesando en ese momento. Rodrigo Lussich fue el responsable de comunicar esta noticia y aseguró que había en venta el dúplex donde vivía porque necesitaba efectivo.

Al conocer esta información, Mitre salió a desmentirlo y remarcó que “es una farsa de Intrusos” y aclaró: "Nada de lo mío ni de mi madre está en venta, gracias a Dios". 

Otras Noticias