NO SE CONTUVO

“Se olvida que es actriz”: Diego Ramos se cansó y estalló contra una picante actitud de Juana Viale

El conductor de televisión se plantó y arremetió contra la nieta de Mirtha.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:19

El domingo pasado, en la mesa de Mirtha Legrand, la conductora Juana Viale incomodó a Gladys Florimonte al hacerle una pregunta sobre sus preferencias políticas y luego juzgarla. “Votaste a Alberto por un cambio y lo tuviste. Tuviste que vender el auto y achicarte un montón”, expresó la nieta de Mirtha Legrand, fiel al estilo de su abuela, a modo de chicana para con la comediante.

Respecto a ese acontecimiento, ayer por la noche, en el ciclo “Editando Tele” emitido por canal NET, el actor Diego Ramos, quien reemplaza a Diego Korol en el rol de la conducción, fue crítico de la actitud de la hija de Marcela Tinayre y aseguró que juzgar a alguien por sus preferencias políticas no está bueno y puede traer consecuencias malas para la otra persona.

“Yo no sé si estuvo divertido, a mí la cassata se me atraganta si me dicen así. La forma quizás fue demasiado directa”, expresó el expanelista de “Cortá por Lozano”, y continuó en referencia al costo que podrían tener las declaraciones de Viale para Florimonte a nivel laboral: “Quizás ella se olvida que es actriz, por lo que tiene que entender que Gladys es artista y hace un año y medio que no está trabajando”.

Fuente: (Info de la Tele)

 

Bajo rating

El sábado pasado, como todos los anteriores, las mediciones de rating marcadas por el ciclo que conduce la ex de Gonzalo Valenzuela estuvieron muy por debajo de sus competidores. El programa de entretenimientos “Pasapalabra” y “PH Podemos Hablar” logran un dúo imbatible que cautiva al público y logra sacarle gran diferencia a “La Noche de Mirtha”.

Otras Noticias