alerta

"Un cuadro complicado": preocupa la salud de Gino Renni tras la drástica decisión de los médicos

El famoso actor se contagió de coronavirus y su estado está muy delicado desde hace días.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:42

Hace ya casi dos semanas que Gino Renni tuvo que internarse tras una complicación en su cuadro de coronavirus. A sus 78 años, el actor forma parte de la edad de riesgo, por lo que tiene que tener especial atención médica. Gino se internó el día de su cumpleaños y, desde entonces, su estado se complicó hasta tal punto que los médico tomaron una drástica decisión.

Según informaron hace unos minutos atrás en "Los Ángeles de la Mañana", el estado de Renni está bastante complicado. "Muchos nos preguntan cómo está Gino. Lamentablemente tiene un cuadro complicado", empezó por anunciar el conductor sobre el emblemático artista.

"Sigue con respirador hace un buen tiempo y los médicos están evaluando hacerle una traqueotomía para ayudarlo a respirar mejor", anunció con gran tristeza de Brito sobre el estado de Renni. "Los medicamentos no están respondiendo por el momento, está en un momento delicado con un pronóstico delicado", cerró el tema sobre Gino.

Fuente: (El Trece)

 

Un panorama dominado por la incertidumbre

Hay muchas personas que son amigas tanto de Gino Renni como de Susana Giménez, por este motivo, estas personas que tienen en común están dominadas por una gran incertidumbre ya que, por un lado, la diva mejora poco a poco; pero, por el otro, Renni está en una situación crítica.

"La vida de Gino siempre fue un misterio. Tiene muy buena relación con su hermana y su mamá fue muy importante en su vida", informó Pía Shaw. Por este motivo, sorprendió tanto cuando el actor se volvió un tema recurrente en los medios por su estado de salud. "Siempre fue muy compañero de sus amigos actores, por eso hay tanta gente preocupada", finalizó la panelista sobre Renni.

Otras Noticias