CON ESTILO

Frutales, huerta orgánica y suculentas: cómo cuida su jardín Agustina Cherri

Usa técnicas sustentables y, hace unos días, cosechó una gran cantidad de pomelos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:15

Si hay un lugar de la casa del cual se siente sumamente orgullosa Agustina Cherri es de su jardín, donde además de juegos para las chicos y un gran espacio verde, tiene una huerta orgánica, frutales y un patio con grandes suculentas.

Ya había sido noticia con su jardín durante el verano cuando la actriz regresó de sus vacaciones en México y se encontró con una desagradable sorpresa: todas sus plantas estaban cubiertas por una telas de arañuelas, insectos que aprovecharon que nadie estaba para hacer de las suyas.

Sus hijos son sus asistentes en las tareas del jardín.

Volvimos a casa y miren lo que nos encontramos en el jardín.

Con remedios caseros y orgánicos, Agustina dio rápida solución al problema, gracias a la ayuda de sus seguidores, que le dieron algunos tips. Así, pudo continuar con su tarea, que no solo ayuda a la economía del hogar con vegetales sustentables para incluir en el menú sino también porque hace bien al espíritu porque ayuda a relajar el estrés.

Pero en los últimos días, salió en la redes a compartir una nueva alegría que le dio la huerta: nada menos que una producción de pomelos, ideales para un jugo o comer en el desayuno saludable.

Tanto tiempo esperándolos que la hora de la cosecha se vuelve melancólica, hasta que los tenés en tus manos y de ellos hacés tu alimento.

Los pomelos son ideales para incluir en la merienda porque aporta vitamina C.

También en una zona de patio de la residencia que tiene en zona Norte, Agustina tiene grandes macetas con suculentas, las plantas de moda que reciben la mejor luz solar en un lugar cerca de la galería que tras una remodelación se convirtió en living.

 

Ahora, en plena grabación

Actualmente, Agustina Cherri está en pleno trabajo. Es una de las integrantes de la nueva ficción de Polka “La 1-5/18” que transcurre en un barrio de emergencia de la ciudad de Buenos Aires y busca contar la realidad de este sector de la población.

Entre los integrantes del elenco se encuentran Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Bárbara Lombardo, Leonor Manso, Leticia Bredice, Ángela Leiva, Patricio Contreras, Luciano Cáceres, Romina Gaetani y Felipe Colombo.