PREOCUPACIÓN TOTAL

Heridas y gritos: el contundente mensaje de Gime Accardi en medio del derrumbe en Miami

La actriz rompió el silencio sobre su estado de salud.
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:12

En las últimas horas, se conoció la trágica noticia que Gime Accardi y Nico Vázquez estaban en un edificio de Miami cuando se derrumbó. De milagro, la pareja huyó del lugar cuando comenzó a desplomarse el establecimiento de 12 pisos, más conocido como el condominio de "Surfside". Para llevar tranquilidad a sus seres queridos, la actriz argentina utilizó sus redes sociales y escribió un contundente mensaje sobre su estado de salud y el de su marido. 

A través de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de dos millones de seguidores, la exprotagonista de "Separadas" rompió el silencio. "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", aseguró la artista argentina y dejó entrever que su vida no corre peligro, pese al mal momento que padeció con su esposo.

El matrimonio estaba en el ascensor cuando sintieron el temblor.

Según confirmó Maite Peñoñori, en "Los Ángeles de la Mañana", Gime Accardi sufrió heridas leves y fue atendida en el hospital más cercano de la zona. "Tiene un chichón, pero están fuera de peligro", señaló la periodista de espectáculos. Afortunadamente, el matrimonio se salvó de milagro, sin embargo este derrumbe provocó la muerte de al menos una persona y dejó varios heridos.

 

Sorpresivo viaje a Miami 

Para descansar y relajarse de la rutina laboral, Gimena y Nico viajaron a Miami. Allí aprovecharon para llevar adelante un importante proyecto laboral, y hasta se reunieron con la secretaria del alcalde de Broward, Bina Fink, y Jacqueline Patoka, una reconocida empresaria uruguaya. Todo indica que el matrimonio tiene planeado llevar a cabo interesantes proyectos internacionales.

Otras Noticias