INOLVIDABLE

La noche en la que Marcelo Tinelli expuso en vivo a un jurado con un fuertísimo secreto

El conductor de "Showmatch" fue letal y no tuvo filtros.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:58

Durante su paso por el "Bailando por un Sueño", Soledad Silveyra recibió decenas de comentarios de quienes la cargaban continuamente y la tildaban de "borracha". Incluso, Marcelo Tinelli alimentó dichas burlas y la expuso públicamente en vivo al mostrar frente a cámara el famoso tecito que tomaba la actriz argentina durante las emisiones de "Showmatch". Sin dudas, este momento se convirtió en un gran blooper de la pantalla chica.

Al aire en el "Bailando por un Sueño 2016", el conductor de "Showmatch" le pidió prestada la taza a Soledad Silveyra y entre risas, la artista argentina accedió a su pedido. Durante algunos minutos, el presentador de TV ironizó sobre el tema y puso en aprietos a la jurado. "¡Es Negroni!", aseguró la famosa intérprete y se deschavó. 

Rápidamente, el esposo de Guillermina Valdés tomó el trago y le agarró los anteojos de sol a Silveyra. Con un toque de humor, armó un descontrol en el estudio con la ayuda especial de Ángela Torres y su bailarín. Entre risas, bailó con música electrónica al palo y al aire dejó entrever que la bebida de Solita estaba muy fuerte. 

Fuente: (El Trece)

La palabra de Soledad Silveyra 

Recientemente, la actriz argentina estuvo presente en "La mesa de Mirtha" y por primera vez se refirió a la repercusión que tuvo su personaje en las tres ediciones del "Bailando por un Sueño". Sin filtros, recordó una desafortunada anécdota que vivió con su nieta. "Hubo un momento que la pasé mal. Me puse a jugar con el trago y me divertía mucho con Marcelo. La gente se mataba de risa. Pero fue hasta que un día llegué a la casa de mi nieta mayor y ella me dijo 'tatita de verdad te tomas 3 negroni'", aseguró Soledad. 

Otras Noticias