NADIE ES PERFECTO

Lamentable: una rara enfermedad genera nuevos problemas en la vida de Brad Pitt

Una buena noticia es que el vínculo con una de sus exmujeres sigue intacto.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:42

Tras un conflictivo divorcio con quien fue su pareja, Angelina Jolie, y tras acusaciones cruzadas entre las que se llegó a decir que sufría de ciertas adicciones, ahora Brad Pitt suma un nuevo problema a la mala racha en la que lleva ya hace unos años.

Y es que el actor de Hollywood manifestó que sufre de una rara enfermedad, que solo afecta al 2,5 por ciento de la población en todo mundo y que genera serios conflictos sociales.

Se trata de la prosopagnosia que consiste en la imposibilidad de asociar los rostros con nombres y sin capacidad de poder fijar en la memoria la identidad de las nuevas personas que conoce.

Además, sigue en conflicto con alguno de sus hijos, que no quieren verlo. 

Así que Brad, considerado como uno de los hombres más lindos del mundo, rodeado del éxito y el dinero, enfrenta una afección sumamente grave, sobre todo en lo que tiene que ver con las relaciones humanas.

Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto.

Brad Pitt debe tolerar momentos incómodos en los que algunos colegas se ven ignorados por él aunque lo que sucede es que, por la patología que padece, no los puede reconocer.

La situación no queda ahí porque, además, quien sufre de esta dolencia no puede reconocerse ni siquiera a sí mismo si se mira en un espejo o se ve en una fotografía. Como forma de reparar ese daño, el actor está usando un método propio para recordar a las personas. Según contó en una nota que brindó a la revista Esquire, busca retener algún dato propio como una facción o un lunar para asociar al nombre de la persona.

 

Una compañera que siempre estuvo cerca

A pesar de que la pareja que mantuvo con Jennifer Aniston terminó en divorcio, el vínculo que mantiene con Brad Pitt sigue vigente. Tanto es así que durante la emisión del capítulo especial del reencuentro de los integrantes de “Friends”, Brad le transmitió su afecto y estuvo presente con el corazón.

Por su parte, la actriz se encargó de aclarar, para desestimar cualquier tipo de rumor, que con Brad son “amigos, simplemente amigos y nada más”.

Otras Noticias